Capítulo XXXIV

39 4 15
                                    

• Tristan's Narration •

Ara... Ábreme la puerta, por favor —supliqué tras la puerta.

Déjame sola —respondió inmediatamente.

No puedo dejarte sola... Tú eres mi mejor amiga —dije pero no tuve respuesta.

Arabela, ambos hicimos una promesa, de no dejarnos en los momentos difíciles... y yo no pienso dejarte ahora —hablé.

Después de unos segundos Arabela abrió la puerta y rápidamente me abrazó entre llantos.

¿Por qué me hizo esto? Él me engañó... No le importó nuestra relación —dijo sollozando.

Yo solo pude abrazarla fuerte y acariciar su cabello para consolarla.

No llores, por favor no lo hagas... No me gusta verte así —dije sin soltarla.

No puedo... ¿Por qué me hizo esto? —dijo con entrecortada.

Yo tampoco lo entiendo... No sé qué decirte, lo siento mucho —dijo con mis ojos apunto de rebosar en lágrimas.

Fue mi estúpida culpa... Todo fue culpa mía ilusionarme tan rápido ¡Soy una completa idiota! —exclamó.

Para nada, tú no eres una idiota... —negué.

Necesito salir de aquí, no puedo mirarlo a la cara después de lo que me hizo... —habló triste.

Quisiera detenerte pero si yo hubiera estado en la misma situación que tú tal vez hubiera optado por lo mismo —contesté.

Quiero irme pero... no tengo a donde ir, mi mamá no me aceptará y Chloe me hará muchas preguntas... No quiero hablar sobre esto con nadie, solo quiero irme —pasó sus manos sobre su cabeza.

Yo no tuve mejor idea que quedarme callado.

Tristan, puedes sácarme de aquí, por favor —pidió.

Respiré hondo para poder responder.

Esta bien, nos iremos ahora mismo —contesté.

Gracias, en serio muchas gracias —dijo abrazándome más fuerte.

Arabela y yo comenzamos a empacar sus cosas rápidamente para salir lo antes posible de la casa.

* * *

Después de unos 20 minutos ya estábamos listos para irnos, Arabela no tenía idea de a dónde la llevaría pero yo tenía pensado en un buen lugar.

¿Estás lista? —dije a punto de girar la perilla de la puerta.

Arabela asintió con la cabeza gacha, callada, pero que de alguna manera la hacia ver tierna y vulnerable.

Abrí la puerta y caminamos hasta llegar al primer piso, allí se encontraban Kirstie vociferando con Josh, Brad en sofá en posición fetal sosteniendo un paño sobre su labio medio roto y James y Connor tratando de apasiguar la situación. Ellos ni se dieron cuenta de nuestra presencia, pero eso no duró por mucho.

Yo estaba atrás de Ara tirando de la maleta más pesada y Arabela estaba delante mio avanzando a paso rápido con cada movimiento forzoso que ejercían sus piernas para salir de aquella dura imagen que había en la sala.

Bastó un segundo más para que todos se dieran cuenta de lo que estaba pasando y con esto pasó a ser una escena escalofriante y dramática a la vez.

¡Ara!... ¡Tris!... ¡¿Se van?! —gritó Josh pero no obtuvo respuesta alguna por parte de ella.

Estás palabras bastaron para que Brad se alterase.

Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora