El entrevistador se dispuso a colocar una canción de The Killers, era una de mis canciones favoritas "The man".
En el pequeño break que teníamos para relajarnos, Chloe y yo nos alejamos de la zona en la cual estábamos siendo entrevistadas y nos sentamos en un sofá que estaba a un lado del salón.
Cada instante que pasaba no dejaba de pensar en como me miró Chloe después de observar la fotos y en que clase de explicación le daría a Chloe. ¿Se habría dado cuenta que la chica de las fotos era yo? ¿Tendría que decir la verdad ahora?. Estás y muchas más preguntas giraban en mi cabeza una y otra vez. El silencio que había en el espacio era más que suficiente para darme cuenta que Chloe estaba pensando en esas fotografías, entonces decidí hablar.
Intenté tomar su mano de Chloe, pero ella se zafó ágilmente.
*Ay mierda, esta molesta conmigo.*
Chloe, yo... —doy un respiro antes de continuar hablando.
No me digas nada, estoy molesta —soltó frunciendo el ceño.
Pero... No es mi culpa... —dije con las justas no pude terminar por la falta de palabras.
Es obvio que no es tu culpa —Chloe gruñó.
*¿Qué?*
No solté ninguna palabra, solo esperé a que Chloe terminará de hablar, tal vez terminaba malograndolo más.
¿Cómo Abril pudo ocultarnos esto? —preguntó.
*Ahora si necesitaba una explicación... ¿Acaso Chloe piensa que la chica de las fotos era Abril?*
¿Qué? —dejé salir la única pregunta que estaba en mi mente.
Sí, ¿Qué acaso no te diste cuenta?, la chica de las fotos es Abril —dijo molesta.
La verdad que Abril y yo éramos casi iguales, en aspectos físicos, teníamos la misma contextura corporal y aproximadamente medianos lo mismo, sin embargo ella tenía el cabello rubio y yo no. Para mí buena suerte Abril se había teñido el cabello de marrón, igual al color de mi cabello. Supongo que eso hizo que Chloe pensará en ella.
Hey tranquila, puede ser cualquier persona —dije pero lo única que obtuve fue más molestía por parte de Chloe.
¿Cómo puedo estar tranquila? Es ella... Y ¿Viste como Tris la estaba besando en la frente? —soltó un quejido.
¿Chloe...? —dije mirándola mientras ella adaptaba un tono rojizo de lo ruborizada que estaba.
¡¿Qué?! —gruñó más fuerte.
Shhhh... te van a escuchar —dije.
Ella rodó lo ojos.
Chloe... ¿Estás celosa? —pregunté instintivamente.
Chloe giró rápidamente y nos encontramos con las miradas. Esta vez Chloe estaba ruborizada, pero creo que era obvio que era de la vergüenza.
¡Oh santo cielo! —exclamó— Creo que si lo estoy —dijo después de ponerse las manos en la frente.
Mi mente decía "Awww" es que se veía tan linda celosa y más si era por Tris, creo que de alguna manera Chloe tenía una rara conexión con él.
Ay Chloe, no tienes porqué estar celosa, estoy segura de que es una amiga y que no es Abril, debe ser una equivocación —dije.
Arabela, no entiendo porque estoy celosa, apenas y lo conozco —dijo y se recostó en mi cabeza.
Yo estaba caricando su cabeza, estaba triste por no poderle decir la verdad, me sentía fatal, ella merecías saberlo y yo solo lo ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//
FanfictionArabela Sanguinetti es una chica que estudia en la Escuela de Arte, ella sufría muchas burlas y maltratos en la Escuela por su forma de vestir y por ser una de las chicas mas inteligentes. Una noche de pijamada su amiga Chloe hizo una videollamada c...