Llegué a la casa de Chloe, con ella inconciente por tanta cerveza que bebió, con la ayuda de los chicos.
¡Sí!, Bradley, James, Connor y Tristan me ayudaron. Tuve que llamarlos, aprovechando de que Chloe estaba completamente fuera de si misma, después de que Chloe protagonizara un escándalo por andar mas que ebria por la pista de baile, solo agradezco no haber bebido, a decir verdad creo que el director, Dean y yo eramos los únicos sobrios en la fiesta.
¿Qué demonios ha tomado para que esté en este estado? —preguntó James luchando por levantarla del suelo.
Lo mismo que ustedes tomaron ayer —dije riendo.
James me dedicó una mirada de pocos amigos.
Ya, ya, solo tomo cerveza —contesté tratando de ayudar inútilmente.
Chloe estaba tan borracha que no sería capaz de recordar todo lo que estaba pasando, por eso ni me preocupó que Chloe los estuviera viendo.
Tristan me hizo a un lado y con James la levantaron para posteriormente pasar a la casa.
Tú amiga si que se pasó —dijo Connor después de adentrarse en la casa.
Peor o igual estaban ustedes ayer, solo Jess y yo estamos conscientes, puedes creer eso —dije cruzando los brazos.
¡Oh vamos no comiences! —contestó Connor.
Es la verdad, pues —arremetí.
Chloe estaba cantando una canción que nadie pudo deducir por el estado en el que estaba, Tristan la sostenía en sus brazos y se disponía a echarla en el sofá de la sala pero por alguna razón Chloe se aferró a su cuello sin soltarlo lo que terminó que Tris estuviera encima de ella con una mínima distancia.
¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! —gritó escandalosamente.
Tris trató de zafarse los brazos de su cuello pero sus intentos fueron nulos.
Los chicos comenzaron a reírse por la expresión de Tris.Tranquilo, ella es un poco loca pero... —dijo Brad siendo interrumpido por mi.
Solo es Chloe ni que te fuera comer... —fui interrumpida por lo que veía.
¡Oh no, hermano! —gritó Connor fomentando la alteración de todos.
Que bueno que fue Tris quien la cargó —dijo James riendo.
Si, efectivamente, Chloe estaba besando a Tris, y no era cualquier beso, era uno de esos apasionados. Después de unos segundos él también parecía disfrutarlo por lo que los chicos se echaron a vitorear.
Nunca había visto a Chloe besar a un chico de esa manera y menos con esas las ganas con la que lo estaba haciendo ahora.Saqué mi celular y los grabé por unos segundos. Guardé el vídeo para enseñárselo cuando tenga la valentía de decirle toda la verdad.
¡Cielos, Tris! ¡Hace tiempo que no te veo hacer eso! —gritó Brad.
¡Estoy seguro de que si nosotros no estamos aquí ellos ya estuvieran en otro capítulo! —dijo Connor echándose a reír.
La verdad que ni podía reclamarle por lo que Connor había dicho, porque eso era lo que parecía a simple vista.
Después de casi de 2 minutos Tris paró de besarla, Chloe se durmió ni bien paró de hacerlo, realmente estaba agitado y se comprendía después de haberse zambullido encima de su boca como si estuviera hambriento.
Tenía que parar ahora, sino me iba a descontrolar —dijo Tris con la voz entre cortada.
Yo ví que ya te habías descontrolado —dije cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//
FanficArabela Sanguinetti es una chica que estudia en la Escuela de Arte, ella sufría muchas burlas y maltratos en la Escuela por su forma de vestir y por ser una de las chicas mas inteligentes. Una noche de pijamada su amiga Chloe hizo una videollamada c...