Capítulo XV

45 7 0
                                    

Eran las 5:30 pm. y ya estaba en frente de la Escuela, en el enorme auto de James, pero por obvias razones él no había conducido, sino su  prometida, Kirstie, con la que congenié muy bien.

Connor decidió ir a casa de su enamorada, Lucee, la verdad era lo mejor, ya que seguía con la resaca de anoche.

Estaba sentada en la parte trasera con Bradley y Tristán a mi lado izquierdo.

Yo llevaba puesto un elegante enterizo negro con botones dorados que Brad me obsequió acompañado de un cinturón también dorado y saco largo de color blanco.

Te ves encantadora —dijo Brad sosteniendo mi mano izquierda.

Sus ojos brillaban tal cual como las estrellas puestas en el cielo.

Gracias, cariño —me sonrojé.

Parece que irás a una gran gala —dijo Tris.

Si, te ves muy elegante —afirmó James.

Bueno, la Escuela está cumpliendo 80 años, por eso estoy vestida así —expliqué con risas inocentes.

¿No era por tu presentación? —preguntó Brad.

¿Tenias una presentación? —preguntó Tris.

Ah verdad, solo le conté a Brad... Sí, tengo una presentación de piano —contesté.

¿De piano? —preguntó Tris sorprendido.

Si, sordo —le contestó James burlándose.

Entiende pues, estoy sorprendido —se justificó.

Que lindo que sepas tocar el piano —dijo Kirstie con una adorable sonrisa.

Gracias —le contesté devolviéndole la sonrisa.

¿Por qué el director de tu escuela practicamente te rogó para que tú hicieras la presentación? —preguntó Brad.

Oh wooow, te rogó el director, debes tocar muy bien el piano —dijo sorprendida Kirstie.

Mis mejillas se tiñeron de un tono más rojizo que el maquillaje que llevaba puesto.

Pues supongo que sí tocó bien el piano —respondí.

Es una escuela de arte, por ende deben haber más chicos que toquen el piano, ¿Por qué el director te escogió a ti sobre todos ellos? —preguntó con lógica James.

Cierto, James —dijo Tris.

Supongo que yo toco más lindo —dije con una sonrisa nerviosa.

Brad volteó a mirarme, como si me hablará con la vista.

Yo no quería decirles el porque me escogió a mí y no a otro alumno, no me gustaba hablar de mis pequeños logros de mi vida, pero no podía resistirme ante sus preciosos ojos cafés.

¡Esta bien!... Me eligió a mí porque soy la única persona del colegio que tiene un certificado oficial del Fryderyk Chopin —dije.

¿Que mierda es eso? —Tris preguntó vulgarmente.

¡Hey¡ —le dijo Kirstie fastidiada por la manera en la que me preguntó Tris.

Ay, lo siento —dijo Tris intimidado.

Tranquila, Kirstie, estuve dos días en esa casa y ya sé como se expresan —dije.

James y Brad soltaron una risa.

Sigo con la duda, ¿De que certificado hablaste? —dijo Tris.

Ese certificado es del 'Concurso Internacional de Piano Fryderyk Chopin' es uno de los más prestigiosos concursos de piano del mundo —respondí a su pregunta.

Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora