—¡Oh por Dios! No lo puedo creer —exclamó Rous sujetándose de la cabeza como si se le fuera a caer.
—Arabela, ¿Por qué no nos avisaste? No me he arreglado —dijo Abril.
—Chicas, no hace falta que se arreglen ya son lindas, para que más —dijo Bradley.
Lo que volvió a ocasionar gritos frenéticos en las chicas. Bradley y yo nos tapamos los oídos para evitar más sordera.
—¡Hey!, ya basta, no hace falta gritar —dije para frenar sus gritos.
Un silencio invadió el momento.
—Chicas, sé que es algo raro, la verdad es que yo no hago estás cosas —dijo Bradley mientras se rascaba la cabeza.
—Sigo en shock —dijo Emma sosteniendo sus manos en la boca.
—Bradley, dime que esto es un sueño —dijo Anna algo alterada.
—Ehhh... No, no creo que sea un sueño —contestó con un tono divertido.
—Genial tengo esta parte grabada, lo podré en mi historia —dijo Perla algo eufórica.
—Esto está muy interesante, debo admitir que yo también estoy sorprendida, miraría sus reacciones comiendo palomitas de maíz todo el día, discúlpenme pero dió mucha gracia —dije riendo.
—¿Te reirás de mi reacción, también? —preguntó Bradley.
—Claro —dije sería, pero por alguna razón estaba sonrojandome. Brad no dejaba de mirarme.
—¡Oh Cielos! Es una locura —dijo Karen.
—Chicas, estoy tomando fotos, ¡sonrían! —dijo Naty.
—Arabela, ¿Cuál es tu cuenta de Instagram? para etiquetarte en mi story —dijo Perla.
—@arabela_sanguinetti —contesté.
—¿Qué pasó con Chloe? —preguntó Amelia.
—Chloe está en shock, no puede hablar por la impresión, lo mismo le pasa cuando ve a su crush —dije entre risas.
—Cállate —contestó Chloe en el instante que me golpeó el brazo con su codo.
—¡Auch! Hey eso dolió —dije sobando mi brazo.
Todos nos reímos.
—Hoy tenemos una buena integrante y un magnífico invitado, esta noche no puede estar mejor —dijo Rous muy alegre.
—¿Arabela es la nueva integrante? —preguntó Bradley.
—¡Cielos! Sí, Arabela es la nueva integrante —contestó Amelia.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó Abril.
—Porque una de ustedes le preguntó por su Instagram, sí la hubiera conocido antes no le preguntarían eso ahora —respondió Bradley sin despegar la mirada de mí.
—Ehhh bueno iré a la cocina a comer algo —dije algo nerviosa por sus miradas de Brad.
—¿Ahora? —preguntó Chloe extrañada por mi acto.
—Sí, ahora —respondí algo inquieta en lo que me paraba del sofá.
—Me encanta tu playera de Arctic Monkeys —dijo Brad.
—Gracias —dije con mi sonrisa inocente.
—¡Hey Arabela! ¿Que onda? Estás caminando en frente de la cámara sin pantalones, recuerda que ahora hay un hombre en la videollamada —exclamó Anna.
—Tranquila, ya sé que Brad está aquí, tengo puesto un short —contesté alzando mi polo hasta la cintura para que pudieran ver.
—¡Cielos Arabela! Cubrete —dijo Karen.
ESTÁS LEYENDO
Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//
FanficArabela Sanguinetti es una chica que estudia en la Escuela de Arte, ella sufría muchas burlas y maltratos en la Escuela por su forma de vestir y por ser una de las chicas mas inteligentes. Una noche de pijamada su amiga Chloe hizo una videollamada c...