•Chloe Narration•
La videollamada con las chicas ya había empezado hace 20 minutos y no habían señales de Arabela.
Chicas creo que Arabela no va a venir —dije desepcionada.
No digas eso, seguro ya está en camino —justificó Rous.
No me ha llamado —dije revisando mi celular.
Tranquila Chloe, seguro se quedó en el tránsito —Emma trató de dar una respuesta la situación.
Tiré el celular a la cama y comencé a caminar en círculos.
No sé... Últimamente Arabela anda muy ocupada con su enamorado, parece que me ha olvidado, seguro ni va a venir —dije triste.
No digas eso, ella no sería capaz de olvidarte —dijo Karen.
Miré el reloj de pared que estaba encima de mi espejo.
Pues ella dijo que vendría a las 6:30 y ya son las 7:22, no sé en qué pensar —respondí con las manos en la cabeza.
Todas las chicas se quedaron calladas, parecía que hubiera palabras para remendar la situación.
En silencio me senté en el borde de la cama y me tapé la cara con mis manos.
Trataba de pensar o meditar en algo que me hiciera sentir mejor, pero no encontraba nada que lo hiciera.
Después de un pequeño tiempo de silencio me pareció escuchar un auto estacionarse en frente de mi casa.
¿Chicas escucharon?... ¡Seguro es Arabela! —dije contenta.
Iba a llevarme a ver pero las caras de las chicas me detuvieron.
Chloe, no escuchamos nada —contestó Anna con un gesto de rareza.
¿Estás bien? —me preguntó Abril.
Claro que estoy bien, se los juro que escuché un auto estacionarse en frente de mi casa —contesté.
Yo creo que deberías ir a descansar —propuso Perla.
¡Carajo estoy bien, no estoy loca! —gruñí.
Las chicas se miraron entre si.
Yo las miré y frunciendo el ceño.Bueno... Entonces es un auto que se estacionó en casa de tus vecinos... —dijo Emma tratando de ser lógica.
Tal vez... Iré a ver —dije dándole la razón.
Justamente cuando me disponía a levantarme escuché a alguien gritar.
¡Arabela! —gritó una voz que me parecía muy conocida.
Me alcé rápidamente de donde estaba sentada.
¿Ahora si lo escucharon? —pregunté alterada.
¡Maldición! Chloe no estaba alusinando —dijo Karen.
Yo ya estaba por llamar a los del manicomio —dijo Amelia.
Reí sarcásticamente.
¡Ya en serio!, no estoy loca ni lo estaré —dije.
Chloe fíjate quién gritó —dijo Naty.
Asentí con la cabeza.
Me alejé de la laptop y fuí corriendo a observar por la ventana, no lo podía creer...
Arabela y un chico estaban en frente de mi casa... besándose.OMG! What is that?!—grité.
¡¿Qué pasó Chloe?! —respondieron las chicas en coro.
Arabela esta afuera de mi casa... —dije tomando una pausa para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//
FanficArabela Sanguinetti es una chica que estudia en la Escuela de Arte, ella sufría muchas burlas y maltratos en la Escuela por su forma de vestir y por ser una de las chicas mas inteligentes. Una noche de pijamada su amiga Chloe hizo una videollamada c...