Capítulo II

96 7 2
                                    

Al día siguiente fuí en busca de Chloe para ir juntas a la Escuela, me levanté temprano para desayunar en su casa, tal como acordamos en la anterior noche cuando hablábamos por Instagram.

—¡Hola, buenos días Chloe! —la saludé con alegría, mientras que aparcaba mi bicicleta a un lado de la puerta.

—¡Hola, que bueno que ya estás acá! —exclamó y me abrazó.

—¿Qué haremos para desayunar? —pregunté en cuanto entramos a su casa.

—No sé, ¿Qué trajiste? —dijo

—Harina, huevos, miel y arándanos —contesté.

—¡Arándanos! Son mis favoritos —gritó.

—Está bien, no grites que te escucho perfectamente —me quejé riendo—, ví en Instagram que te gustaban y por eso los traje —dije calmandola.

Entramos en un acuerdo y nos dispusimos a cocinar Hot cakes mientras conversábamos sobre cosas triviales y sobre nuestra vida.

—Y bueno, ¿Qué hay de tu vida? Cuéntame un poco de ti —dijo con una singular sonrisa.

—Bueno, mi vida ha sido muy complicada... No todo es un arco iris —dije alzando los hombros.

—Bueno, entonces dime algo resumido de tu vida —dijo.

—Nací en un pueblo de bajos recursos en Italia, y desde los 10 años crecí aquí, tengo un hermano 3 años mayor que yo, me gusta mucho la música y andar en bicicleta y en skateboard —dije muy pensativa.

—Wooow que interesante, realmente es sorprendente —dijo admirada.

—Supongo que sí —dije algo extrañada.

—¿Porqué supones? —preguntó algo angustiada.

—Por que extraño mucho Italia, allá todo era más lindo, pero tuve que mudarme acá, porque mi mamá tuvo una oportunidad de trabajo —expliqué.

—Londres también es muy lindo, no te desanimes —dijo animándome.

—Si, pero desde que me mudé de aquí mi mamá me ha estado obligando a que estudie Derecho o Ingeniería —dije triste.

—¿Obligando? Pero si tú estás en la Escuela de Arte —contestó confundida.

—Estoy asistiendo a la Escuela de Arte a escondidas de mi madre, ella cree que estoy estudiando derecho —confesó.

—Eso sí que es loco, si llega a pasar algo sabes que puedes confiar en mí —dijo mientras colocaba su mano en uno de mis hombros.

—Gracias Chloe —sonreí con sinceridad.

Puse Spotify, coloque música de Keane y nos sentamos a comer nuestro delicioso desayuno, realmente necesitaba hablar con alguien sobre esto.

Luego fuimos a la Escuela en la bicicleta, nos demoramos un poco porque Chloe le dió algo de pánico, pero lo superó.

—————————————————————

Hoy las clases duraron un poco más de lo habitual, los profesores nos dejaron algunas tareas así que Chloe y yo decidimos aprovechar la noche para hacerlas.

Después de clases nos fuimos a su casa, es algo raro observar que somos las únicas en la escuela que utilizamos bicicleta, los demás usan sus carros o motocicletas lo que siempre fue un motivo más para recibir bromas.

* * *

—¿Y qué es lo que haremos hoy? —pregunté en cuanto llegamos a su casa.

Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora