Capítulo XXXV

36 5 16
                                    

Eran las 9:40 am. y ya estabamos en a las afueras de la escuela.

Tris me había ayudado a colocarme algo de maquillaje ya que por todo lo que pasó anoche tenía unas pronunciadas ojeras.

Tristan tomó su celular y marcó el número del director, después de hablar con él durante unos cortos minutos colgó la llamada y me habló.

Bueno... Dice que quiere hablar contigo ahora mismo, antes de que rindas el exámen —dijo Tris.

¡Ay no puede ser! —me quejé— Este día estaba llendo por buen camino pero bueno... Ni modo —continué hablando.

Ara, solo quiere saber cómo estás y creo que quiere hablar de algo más —dijo casi riendo.

Espero que no se ponga intenso —dije.

No lo creo... —respondió— por cierto, ten —dejó dinero en mi mano— es por si tienes hambre y para que le invites algo a Chloe —habló mientras me ponía más dinero en la mano.

Ustedes tienen esa mala costumbre de dejarme mucho dinero... ¡Como sea! Gracias Tris —dije guardando el dinero en uno de los bolsillos de mi pantalón.

Siempre es bueno estar precavido —me regañó y solo reí.

Bueno, creo que ya tengo que entrar, ya van a ser las 10, hora del receso —dije.

Sí, será mejor que ya vayas —contestó— aquí están tus cosas —me alcanzó la backpack que estaba en los asientos traseros.

Creo que pesa un poco más de lo usual —dije al sostenerlo.

Tienes clases de ciencias naturales más tarde y luego filosofía, así que metí tus libros —respondió.

¿Te aprendiste mi horario? —pregunté con dulzura.

Sí, pequeña —contestó sonriendo y yo solo lo miré con ternura— no me mires así —dijo peñiscando mi nariz.

Vuelves a peñiscarme la nariz y no dejaré rastro de tus 'risos de oro' —dije enojada.

Tris rió con fuerza.

Sabes que soy capaz de hacerlo —arqueé una ceja.

Dejo de reír y me miró con angustia.

Esta bien, ya no lo haré —dijo intimidado.

Muy bien, así me gusta —dije riendo mientras que Tris me lanzaba una mirada aburrida.

Arabela, casi me olvidó de algo —dijo Tris antes de pudiera bajar del auto.

Bueno, ¿Que pasa? —pregunté.

Ara, no podré venir a recogerte en la salida —dijo.

¿Por qué no? —pregunté.

Como sabrás, la gira se acerca y solo tenemos una semana para organizar las últimas cosas... —dijo.

Sí, lo sé —dije algo desanimada.

Tenemos que ir al estudio y coordinar algunas cosas con Joe y Richard, son cosas importantes para la gira... Entonces llegaré un poco tarde a casa —dijo.

Esta bien, tomaré un uber... me avisas cuando estés de regreso —dije.

Yo iré en uber, tú te quedas con el auto —me dio las llaves— sabes manejar perfectamente así que puedes regresar por tu propia cuenta —acotó.

Pero... Nunca he manejado si supervisión de alguien —dije asustada.

Arabela no debes tener miedo, tienes hasta brevete, te hemos enseñado a hacerlo bien —dijo con tal seguridad— además esto sería como una prueba de que si te puedes quedar sola mientras estoy de gira —dijo angustiado.

Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora