Capítulo XXVI

40 5 0
                                    

Al llegar a casa de Chloe ya eran las 8 de la noche y la verdad no entendía porque estaba tan exhausta. Habíamos estado toda la tarde en el estudio de la BBC RADIO 1 y creo que lo que más me cansó fue la preocupación sobre las fotos con Tristan, obviamente los chicos saben sobre el tema, pero la existencia de estas fotos casi pone en juego mi amistad con Chloe y era una verdad más que tendría que decirle.

¡Ara! —dijo Chloe interrumpiendome de entre mis pensamientos.

Hmm... Dime —contesté volviendo en sí.

¿En qué estás pensando? —preguntó mirándome extraño.

Ehh... En cosas, seguro en lo que va a pasar la próxima semana... —respondí pensando en la cena que tendríamos con los chicos.

Oh, Tranquila, todo va a estar bien... ¿Quieres descansar? —dijo.

Si, tal vez es eso lo que necesito —dije después de suspirar.

Ve a la habitación yo me quedaré en la primera planta, tengo cosas que hacer... ¿Vas a querer algo para comer? —contestó.

No gracias, así estoy bien... Solo me daré un baño y me iré a dormir —respondí.

Fuí a la segunda planta después de haber cruzado algunas palabras más con Chloe.
Me dí un baño caliente y lento para quitarme toda la angustia y funcionó de maravilla. Una vez fuera de la ducha fui a cambiarme de ropa pero mi celular comenzó a sonar, lo tomé rápidamente para ver de quién se trataba, era Tris y al parecer me había llamado otras 5 veces, así que contesté rápido.

—————— En la llamada ——————

Hola, Dime Tris —dije mientras me aseguraba de que Chloe no estén cerca a la habitación.

¡Al fin contestas, Arabela! —contestó aliviado.

Shhh... Te va a escuchar Chloe, si sigues gritando —dije.

Esta bien, ya no gritaré... Solo llamé para ver si estabas bien, me enteré de la fotos y Brad casi se vuelve loco —dijo angustiado.

¿Qué? ¿Brad está contigo? Tenemos que hablar con él, no quiero que piense cosas malas de ambos... —dije.

Tranquila, ya hablé con él y lo entendió, él sabe que no haríamos nada a sus espaldas, además conoce el trato que nos tenemos, pero si quieres hablar con él, lo puedo poner en altavoz... Esta cerca y te puede escuchar —dijo para tranquilizarme.

¡Oh qué bueno! Lo que menos quiero es que piense mal de nosotros... Ponlo en altavoz para poder hablar con todos —contesté.

James salió con Kirstie y Connor volverá pronto, creo que salió un momento con Lucee, así que solo somos Brad y yo en casa —contestó.

Bueno, de todas maneras ponlo en altavoz —dije.

¡Brad, estoy hablando con Arabela, ven! —gritó.

Shhhh... Tris —susurré.

Está bien, está bien —respondió.

Amor, ¿cómo estás? Andaba angustiado por ti —dijo Brad del otro lado de la línea.

No te preocupes, todo está bien, casi me da un infarto en medio de la entrevista, por suerte en la foto no se puede distinguir muy bien quién está con Tris —dije aliviada.

Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora