Capítulo IV

94 6 2
                                    

Luego de que cada una de la chicas se retiraran de la videollamada, solo quedamos nosotras dos, entonces Chloe fue a finalizar la videollamada pero alguien comenzó a hablar; era Brad...

—¡Oh no, aún no me he ido! —exclamó.

—Pensé que si —dijo Chloe riéndose.

—¿Puedo quedarme un rato más? —preguntó.

—Esta bien pero en un rato iremos a la Escuela —advirtí.

—¡Hey! —me golpeó el brazo— Por supuesto que te puedes quedar, todo el tiempo que quieras si es posible —habló enérgicamente.

—No te lo puedo creer —rodé los ojos.

—Descuiden chicas, las dejaré justo a tiempo para que vayan tranquilas a sus clases —habló amablemente.

—Gracias por la comprensión —dije y él simplemente rió suave.

—¿Qué están cocinando? —preguntó Bradley en lo que parecía buscar algo en su habitación.

—Café y tostadas francesas —respondí.

—Que bien, yo también desayuné lo mismo —contestó con una sonrisa inocente.

—¿Ya desayunaste? —preguntó Chloe.

—Desayuné cuando ustedes dormían —dijo riendo.

—Y no nos esperaste, ¡que mal eh! —contesté fingiendo estar enojada.

—Oh, para la próxima desayunaremos juntos —dijo con una mirada coqueta.

—Ehh... Chloe, sigue con esto, ya puse la mesa, me iré a cambiar, vuelvo en 5 minutos —dije tartamudeando sin dejar de mirarlo.

—Está bien, pero no demores mucho —me contestó al instante.

Subí a la planta superior en donde se encontraba la habitación de Chloe, me acicalé, me peiné y me vestí, está vez me amarré el polo de un lado para que se notará más femenino... Me detuve a observar mi celular un rato y estaba repleto de notificaciones, era realmente muchísimas.

—¡Chloe! ¿Qué está pasando? —grité mientras bajaba las escaleras con rapidez.

—Está todo bien ¿Por qué preguntas? —contestó confundida.

—Mira, medio mundo me está siguiendo en mis redes sociales —dije y mostré mi celular lleno de notificaciones ni bien llegué a la cocina.

—Seguro es porque te etiqueté en una publicación —dijo Bradley mientras sujetaba un ukulele.

—¿Qué? Pero si tú no eres muy activo en tus redes sociales —dije mirándolo fijamente.

—Es que me gusto conocerlas, entonces compartí algunas de sus fotos y las etiqueté a todas —contestó.

Chloe también revisó su celular y estaba en la misma situación que la mía, dió un respiro fuerte para tranquilizarse.

—Mirá nos están siguiendo casi todos de la Escuela —dije para que se volviera loca.

—No lo creo, me está siguiendo George Williams —gritó con ganas.

—A mí también —dije sujetando el celular con cara de asco.

—¿Por qué esa cara? Él es el más hermoso de la escuela —dijo Chloe como si estuviera idiotisada.

—Él es mi ex —dije con cara de aburrimiento.

Justo en el momento que terminé de hablar a Bradley se le cayó torpemente el ukulele de las manos.

—Oh Cielos ¿Qué pasó? ¿Estás bien? —le pregunté a Brad.

Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora