Capítulo XXIV

38 5 0
                                    

Chloe me dió una pecera rectangular que tenía guardada porque ella antes tenía peces en su casa, pero ahora sería para Rex.
Le colocamos algunas cosas para que Rex se sintiera más cómodo y después de eso me puse a alimentarlo.

Arabela! No quisiera parecer loca, pero viste como Tristan se sonrojó cuando lo ví —me dijo Chloe.

¿En serio se sonrojó? No he visto que lo haya hecho —contesté mientras le daba de comer a Rex.

Era obvio que Tristán se sonrojó y yo lo ví, pero preferí hacerme la loca.

Te juro que él me vió y se sonrojó —dijo Chloe ilusionada.

Seguro lo intimidaste —dije riendo.

No, no creo —dijo riendo.

Tenía que aprovechar este momento con Chloe para decirle lo que había hablado con Brad, pero antes tenía que explicar de donde salió el dragón.

Oye Chloe —dije.

Dime —contestó.

El dragón es del amigo de mi novio, creo que llegó conmigo anoche y no me dí cuenta —confesé.

¿Te trajiste el dragón del amigo de tu novio? —preguntó.

Básicamente si —respondí.

¿Y que hacía el dragón en la casa de tu novio? —preguntó.

Pues... Él vive junto con sus amigos —contesté.

¿Qué? ¿Cuantos viven en esa casa? —siguió preguntando.

Pues, son 4 hombres en esa casa... —iba a seguir hablando pero Chloe me interrumpió.

¡¿Qué?! ¡¿Estuviste viviendo un mes en esa casa con 4 hombres?! —preguntó casi gritando.

Ehhh... Sí, pero... —otra vez me interrumpió.

Son muchos hombres, te pudieron hacer algo malo... ¿No te hicieron nada? ¿Dime que no? —dijo preocupada.

Chloe sujetó con ambas manos mi rostro.

No, no me hicieron nada malo, no te preocupes... Pero déjame terminar de hablar —dije mirándola a los ojos.

Chloe suspiró.

Bueno, estoy muy agradecida de que no te hayan hecho daño, aunque es algo raro, seguro son buenas personas... —dijo y me abrazó.

No te preocupes, claro que son buenas personas, ellos me cuidan mucho, pero casi nunca he estado sola con los cuatro, cada uno tiene su dormitorio. El mayor de ellos tiene su enamorada al igual que el menor del grupo, así que pasaba tiempo con ellas también —dije.

Wooow... Me estás diciendo que en su casa viven 7 personas incluyéndote —dijo sorprendida.

Ehh... se podría decir que sí, aúnque cada uno tienen su casa propia, pero a ellos les gusta pasar tiempo juntos, así que de vez en cuando se quedan en casa de él —contesté.

Tú novio debe tener una casa muy grande. Mi casa va a quedar pequeña cuando lleguen las chicas aquí —dijo.

Yo solo reí y seguí alimentando a Rex.

¿Arabela...? —Chloe me miró.

Dime —contesté devolviéndole la mirada.

Tú... me dijiste hace un mes que yo conocía a tu novio y no tengo ni la mínima idea de quién puede ser, tengo curiosidad de saber quién es... —dijo mirando el suelo.

Terminé de alimentar a Rex y cerré la pecera para que no volviera a escaparse.
Caminé hacia Chloe y alcé su mirada hacia la mía.

Chloe, se que he estado ocultando mi relación  con él, pero ya no te sientas mal, hablé con él ayer y me dijo que estaría encantado de conocerte... —contesté sonriendo.

Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora