Después de lo que pasó anoche soñé con Brad lo que ocasionó que despertara triste... fuí a darme una ducha rápida y después me dirigí hacia la sala de estar.
Buenos días —saludé.
Buenos días, siéntate, te estaba esperando —dijo Chloe y yo accedí.
¿Qué ocurre? —dije sonriendo.
No te preocupes... Arabela, respecto a lo de ayer, ¿Podemos hablar ahora? —dijo con seriedad.
Esta bien, pero algo rápido porque me iré a desayunar a mi casa —dije algo nerviosa.
Bueno... ya sé la verdad, pero él no siente lo mismo por ti —dijo.
¡¿Qué?! ¡¿Cómo sabés?! —exclamé dolida.
Yo he hablado con él, y no es nada mas que un fuckboy, solo busca chicas para acostarse con ellas, no te dejes engañar —contestó.
No, él no es así —dije triste.
Si, él es así, él trata a todas igual como a ti —repondió.
Me duele lo que dices, pero es mi culpa por ilusionarme —dije con un tono de voz bajo.
Disculpame, pero no me gusta que mis amigas sufran por un imbécil que no las merece —dijo y me abrazó.
¿Cómo supiste que era él? —pregunté.
La vez pasada que estábamos hablando de él te pusiste rara y supuse que se trataba de él —contestó.
¿Cuál de todas las veces? —pregunté mientras contaba con los dedos las innumerables veces que hablamos de Brad.
¿Qué? Solo hemos hablado de él una vez —dijo confundida.
¿De quién hablas? —pregunté.
¿No sigues enamorada de George Williams? —preguntó.
Noo... Para nada, él se quedó en el pasado —respondí con repugnancia.
Entonces, ¿quién es? —me volvió a preguntar.
Permanecí en silencio.
Dime, ¿De quién hemos hablado tantas veces? ¿Quién te gusta? —insistió.
Es... —fui interrumpida por una llamada de mi celular.
Justo cuando iba a decirle la verdad me llama mi mamá. Creo que tengo mucha suerte.
—————————————————————
Contesté...
¿Arabela cuando vienes?
Mamá ya estoy en camino.
Necesito hablar contigo.
Esta bien, llegaré en 5 minutos...
Te espero.
Bye.
—————————————————————
Mi mamá me está llamando creo que me quiere decir algo serio —dije alistándome para salir.
Bueno, suerte, me dices si pasó algo —dijo preocupada.
¿Irás al Skatepark en la tarde? —pregunté
No, lo siento, me quedaré en casa de mis padres este fin de semana —respondió con cierta tristeza.
Pensé que irías, pero bueno, seguro podrás ir a la próxima —respondí apenada.
ESTÁS LEYENDO
Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//
FanficArabela Sanguinetti es una chica que estudia en la Escuela de Arte, ella sufría muchas burlas y maltratos en la Escuela por su forma de vestir y por ser una de las chicas mas inteligentes. Una noche de pijamada su amiga Chloe hizo una videollamada c...