Narra+severus.
Ya ha pasado una semana desde la ultima vez que fui a ver a ______ a san murgo.
No la quiero ver asi, decidi ir a hogwarts a ayudar en lo que pueda.
Me desperte por un picoteo en la ventana, me levante maldiciendo por lo temprano que era.
Era una lechuza de el ministerio.
Dudo que sean buenas noticias..
Abri la carta y comenze a leer.
Buenos dias profesor snape.
Lo siento momestarlo a tan temprana hora, pero el señor ministro.
Tom riddle, ha propuesto una hora para su juicio.los cargos que se le adjunta son:
-aprovecharse de una menor de edad, ______ riddle.
-ser un ex-mortifago.
-dañar a el ministro.
Su juicio sera hoy a las 13:15 hrs.
Atte dolores umbridge.
¿aprovecharse de una menor de edad?
¿que?
To nunca me he aprovechado de ____.
Yo la amo, no le haria daño de ninguna manera..maldita umbridge.
Es peor que voldemort.
¿tendria que ir?
Mejor lo consulto con albus y los demas.
Narra+Draco.
Estoy de visita en san murgo para ver ami prima,estoy muy preocupado...cuando entre a su habitacion le dieron convulsiones y tuve que salir...
Narra+severus.
-Albus..entonces..¿que debo hacer?
El anciano me miro preocupado.
-Hijo, tienes que ir...una citacion de el ministerio no se puede rechazar..si no..te llebaran a azkaban directamente.
-lo entiendo viejo..-respondi sentandome en el sofa exausto.
-Lo que si, tienes que estar alerta..recuerda que el ministro...es tom.
Trage dificultosamente.
Ojala todo salga bien.
Un tiempo despues....
Ys me encontraba en el ministerio de magia, estaba nervioso, camine por el mar de magos hasta el "ascensor"
Al llegar a la habitacion donde de llevaria a cabo mi juicio, me dente frente a los ministros.
-Buenos dias , señor snape.-saludo fudge.
-buenos...no son-respondi lo mas grosero que pude.
-bien,usted a venido para ser enjuiciado bajo unos cargos..ee...señorita umbridge seria tan amable de leerlos por favor.-continuo.
-Si-carraspeo-Severus snape, es acusado de los siguientes cargos, aprovechamiento de una menor de edad, ataque contra el ministro de magia tom riddle y . ...presentar antecedentes de sangre meztisa.-cocluyo la cara de sapo con una sonrisa.
-primero, no me aprovecho de nadie, segundo...¡voldemort es el ministro! Y eso señores...es una estupidez ..y tercero...¿Cual es el maldito problema con que sea meztiso?-escupi molesto.
-Más respeto señor snape!-grito la sapo
-¿respeto? Ustedes no respetan ni a sus madres!
-Señor calmese!-grito fudge.
Haci comenzamos una discucion sin fin.
-¿Que....ocurre...aqui?-siseo una voz interrumpiendonos.
Me voltie para mirar quien habia jodido mi tiempo de diversion.
Al ver de quien se trataba trage lentamente y comenze a ponerme nervioso.
-Nada, señor ministro, solo estamos en pleno juicio de el profesor snape
Formo una media sonrisa.
-Ya veo...-se me acerco, se inclino para susurrarme al oido-¿como esta mi hija?..-luego se alejo carcajeandose.
Bastardo.
(...)
El juicio acabo, debo admitir que paso lo que ya esperaba.
Soy culpable, me llevaran a azkabaan mañana por la mañana , me iran a buscar a hogwarts.
Sali enojado y angustiado, es decir.
¡no tengo intencion de ir!
El maldito de voldemort lanzo un cargo en mi contra por set mestizo!
Pero lo más estupido esque el tambien lo es...
Apareci en la habitacion junto a albus.
-hijo, ¿como te fue?-no respondi pero abri un mueble y saque el whiskey.
-veo que mal.
- soy culpable viejo-murmure-pot estupideces...
-¿no iras a azkabaan cierto?
-No..
-Puedo ayudarte pero...seria una idea, tanto terrible como fria.
-¿De que hablas ?
-Bueno....
Narra+Draco.
en fin no me dejaron ver a ______,me han dicho que esta muy devil.
Entonces me fui a la casa de la orden, "el nuevo cuartel" lo que era mas chistoso era, que la casa de snape la conocia de hace tiempo y nunca la imagine asi.
Llena de gente, hay mucho movimiento y sobre todo que celebran las fiestas todos juntos.
A mi padrino no le hace mucha gracia, que andemos explorando en su casa.
El otro dia casi me mata.
Estaba jugando con los chicos a las escondidas por la tarde, cuando choque contra harry este cayo para atras y rompio un florero.
Pero no cualquier florero, sino el florero de la madre de snape.
Cuando llegue a contarselo a hogwarts pense que no saldria vivo.
Entre a el cuartel, fui al comedor, al entrar me asuste al ver a todos reunidos.
-¿alguna reunion?-pregunte dejando mi abrigo aun lado.
Tenian expresiones serias en sus rostros.
-¿Que ocurre?-dije esta vez mas alterado.
-Ocurrio un accidente...
-Alguien a muerto un familiar tuyo draco-dijo la señora weasley.
Empalideci y comenze a tener torturas mentales rebolbiendome para pensar en quien podria ser
-¿Quien?-
________
Hola aqui hay otro cap
Espero les guste
Bye♡
:3 ♡ hasta el prox cap¿Cancion favorita?
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort-2 temporada
Randomesta es la historia seguida de "La hija de lord voldemort " esta es la segunda temporada♡