Reconstruccion.

2.4K 128 3
                                    

Despues de la "muerte" de voldy.

Estamos trabajando ya hace 3 meses en la reconstruccion de hogwarts.

Las clases volveran igual que antes y yo tendre que volver a cursar el penultimo curso.

Me estoy alojando en el edificio de la orden del fenix .

Entre a la habitacion de las copias y me quede nostalgica al pensar en que fred a muerto...

Uno sin el otro no va a ser nada.

En cuanto a agustina, se acuerdan de ella?

mi amiga leona de hogwarts.

Ella esta alli aun.

Nos veremos en el año de clases,senti un sonido y me voltie un poquin exaltada...era severus.

-Hola querida-me beso-en que piensas?

-En la gente que perdimos...draco..

-olle no te desanimes ...me tienes ami.

Que suertuda pense con sarcasmo.

-Olle no digas eso!-exclamo.

-No te metas en mi mente !!-le di un codazo que gano la carcajada de alguien.

Nos giramos y estaba lupin risueño como siempre.

-Chicos...el amor....si tonks...-cayo en seco, la muerte de tonks le habia llegado muy adentro.

-Hey tranquilo-dije abrasandolo-pasa algo?

-A si..severus dumblerdore te llama-dijo retirandose.

-Nos vemos amor-dijo sev dejandomd sola en la habitacion.

Me sente quedandome dormida pero desperto de golpe, y mire al probeniente de mi susto..herms.

-_____, hay una reunion con albus-me dijo herms , si herms , me llevo exelente con  ella.

Baje hasta el comedor donde estan todos reunidos, y me sente junto a lupin.

(Tonks murio, lupin no).

-Los he reunido aqui para darles una grata sorpresa que se que quedaran sorprendidos por esto-sonrio-severus enseñales.

Sev se levanto y se fue en direccion a la puerta.

Cuando esta se abrio dejo ver a 3 personas.que nos dejaron con la boca abierta a todos. No podia ser cierto.

Eran....

-------
Hola aqui el primer cap
Y ya los deje con la intriga .
Bye amores♡

la hija de lord voldemort-2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora