Aun no lo entiendo de verdad.
¿quien rayos es mi verdadero enemigo?
¿Quien es el bueno?
¿Quien es el malo?
.....para serles sincera aun no capto la idea, acabo de despertar.
¿saven donde estoy?
Facil, estoy en una habitacion, con tres aurores chiflados, que creen que yo sirvo a mi padre a espaldas de todos.
Por merlin,eran bill y percy.
Vaya estupidez.
-¿entonces...cual era la pregunta?-dijo sin entender.
-¿donde tienes escondido a el bebe de voldemort?-pregunto bill con evidente frustracion.
-Mmm dejame pensarlo, a si! Muerto..
-mientes!-dijo percy enojado.
-¡Merlin les digo que lo perdi cuando tenia cuatro meses!-exclame ya arta de sus etupidas preguntas.
-¿entonces porque no sabemos nada de el señor tenebroso?
-No lo se...
-¡pero eres su hija!-grito percy.
-oh, exelente weasley! 10 puntos para griffindor-dije con evidente molestia-creeme tengo bastante claro que es mi padre.
-Es raro...deberias saber aunque sea algo..
-Bueno si , tu hermanito ronald esta muerto.
Bill puso una cara de sorpresa y percy solo puso una mueca.
-No nos sirve esta chica percy, hicimos mal en traerla.-diji bill apunto de la salir de la habitacion.
-No! ¿porque lo dices?
-Sabes, yo que tu le haria caso a bill, digo si severus se entera de esto...los matara lentamente.-
-Tu callate!-dijo empujandome.
-yase lo que haremos, asi no la quitamos de encima y nos dan algo acambio.-dijo percy sonriendo a bill.
-¿Que tienes entre manos?-pregunto con interes.
(.......)
Bueno,luego de la gran idea de percy.
Me encuentro aqui...alrededor de mortifagos,sola con la varita en mano.
¿como llegue aqui?
¿que les paso alos otros par de weasleys?
Bueno, la estupida idea de perct era nada mas ni nada menos, que venderme a los mortifagos a cambio de informacion confidensial de voldemort.
Lo que pasa, esque el plan salio un poco mal.
Me fueron a entregar y bueno la informacion nunca llego, solo les llego un avada a cada uno por idiotaz.
Me quieren llevar con mi padre para que vea al niño.
aun no sabe que lo perdi,valgame merlin cuando se entere de que lo perdi.
Trataban de agarrarme.
Pero no quiero! No quiero volver alla!
Antes de lanzar un hechizo o que me llegara desapareci hacia el lugar que se me llego a la cabeza.
-mazmorras hogwarts!.
Plop!
Apareci alli en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort-2 temporada
Randomesta es la historia seguida de "La hija de lord voldemort " esta es la segunda temporada♡