Pansy, y de vuelta a el lado oscuro

1.7K 99 6
                                    

Estaba en el gran comedor a la hora de almuerzo, luego iria a hablar con severus .
Depronto llegan agustina, harry, hermione y luna.

-Hola chicos-salude.

-Hola, ¿Como te has sentido?-pregunto luna con su tipica voz soñadora.

-Bien..supongo ¿porque?

-O! Vamos toda la escuela lo sabe, estas embarazada.-dijo harry en un susurro

-¿es de snape?-pregunto neville entrando en la conversacion.

-QUE NO!.....ojala.

-¿Que?-pregunto herms.

-nada...ya me voy a mi mesa o me van a regañar.

Me sente en la mesa "slytherin".
Zabini estaba junto ami platicandome,pero no le tome atencion.
me sentia bastante mal.
Cuando pansy va pasando y la miro mal, hace como que se tropiesa y me lanza todo el jugo de calabaza.

-Que!!-grite levantandome,la mire enojadisima.

-Ups...jeje, ¿porque no le dices a tu madre que te lo limpie?....a cierto esta Muerta.-esta vez se paso.
Saque mi varita y le apunte.

Ella hiso lo mismo.
Mientras tanto los profesores se ponian de pie alerta.

-______, no cometas mas estupideces baja la varita-dijo albus calmando la situacion.

-Si, _____ vamos se cobarde igual que tu maldita madre-no la escuches-es una suelta barata, imaginate con voldemort! Ja!,no pudo caer mas bajo!-tranquila...-y ademas tuvo una hija creyendo que con eso seria la mano derecha de el mago mas poderoso de el mundo y....-Pansy ya callate....-ES UNA TRAIDORA DE SANGRE, QUE MERECIA HABER MUERTO.

MERECIA HABER MUERTO....
Esta vez te pasaste pansy.

Le lanze un crucio pero lo esquivo u en un momento de despiste me lanzo otro crucio.
Cai de rodillas ,todo el comedor exclamaba horrorisados y los profesores venian corriendo,pero pararon al ver que me ponia de pie.

El crucio aun seguia retorciendo mis huesos pero eso no impedio que me levantara y con mucha difiultad apuntara a pansy.

-maldita....nunca hables asi..de mi madre.-y avada kedabra.

Mate a pansy.

Todo quedo en silencio.
Vi como las cosas pasaron en camara lenta,los slytherie miraban aterrados, los profesores corrian para agarrarme y la cara de sorpresa de los griffindor.de mis amigos

Antes de que mcgonagall me agarrara,corri por los pasillos de hogwarts,para llegar hasta la lechuzeria.

Siento una mano en mi braso.

-¿Que hiciste?¿Adonde vas?-pregunto severus con la decepcion clavada en el rostro.

-No te importa..-dijo antes de lanzar un expelliarmus y salir de hogwarts para desaparecerme.
Apareci en la mansion riddle.

Me lanze al suelo sin creer lo que hise.
¿porque he hecho tanto daño ultimamente?
He matado a pansy!

No...yo no..yo.

Cuando unos pasos detras de mi me alarmaron.
Me gire y vi a Ronald weasley.

-Weasley.

-Riddle.

-¿estas con ellos?

-Me mandaron a buscar algo aqui.

-Yo...quiero unirmeles nuevamente.

-¿en serio?-pregunto apuntandome con la varita.

-Si.

-Al señor le gustara la idea,ven vamos-me agarro del braso y aparecimos en el valle de Godrig.
Abrio la puerta y me lanzo.

la hija de lord voldemort-2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora