Sopresa.

2.1K 126 23
                                    

Quedamos boquiabiertos

Eran Draco!.

Sirius!

Y.....lily potter?. Wtf??

Espera que? Ella estaba muerta!!

-Lily?-pregunto severus muy impresionado, se la quedo viendo con cara de bobo.

Se acercaron todos corri a abrasar a Draco y Sirius!!-los extrañe!!.

Comenze a llorar de la alegria.

Harry estaba junto asu madre y severus andaba como perrito faldero.

-Bien aclarare todas sus dudas-dijo albus-Draco malfoy estaba escondido y el que realmente murio fue una ilusion de un hechizo protector,Sirius el ocupo un doble para despistar a voldemort,y en cuanto a lily potter bueno ella , esa noche en el valle de godric , estaba infiltrada en los mortifagos y el unico que murio esa noche fue voldemort y james potter.

Nos miramos aun sin poder creerlo.

Abrase a Draco y le golpee el hombro.

-¿Que?-dijo confundido.

-¿Por que tuviste que desmorar tanto para decirme que estabas vivo idiota?, ¿sabes cuanto he llorado?-comenze a sollozar.

-Lo siento esque dumbledore nos dijo que era mejor desirlo ahora y no antes ya que aun ahi mortifagos en busca de nosotros. Yo tambien te extrañe vamos...estoy bien.-me abraso con mas fuerza.

En eso veo que lily y severus se quedan hablando muy animadamente.

Nos fuimos todos a dormir dejandolos alli.

(...)

A La mañana siguiente baje muy temprano ya que hoy tendriamos que ir al callejon diagon por las cosas de hogwarts.

Me dirigi a la cocina donde tome un baso de leche.

Pense el seve y le lleve el desayuno, abri la puerta y me encontre con algo bastante feo.

Estaba severus besandose con lily.

Apenas me vio salio en mi busquedo porque corri a la cocina de vuelta.

Me tropece cayendo con todo, me corte el braso justo bajo la marca y chorreaba la sangre .

Me trate de limpiar pero llego.

-Estas bien?-pregunto preocupado.

-Eso no le importa profesor snape.-dije lo mas fria posible.

-O vamos dejame explicarte...

-No me expliques nada..sabes cuando sufri al ver que te olvidaste completamente de mi? Hablando con ella hasta quizas que hora...-grite-No! No lo sabes! Estoy muy dolida severus snape!-le tire la bandeja cayendo de trasero al suelo.

En eso llega sirius , lily y harry.

Empuje a sev y subi las escaleras en busca de herms y giny.

-Que te paso?-preguntaron al verme sangrando y llorando.

Me sente junto a ellas y las abrase.

-Vi a sev y lily...besandose-murmure como pude.

-que idiota!-exclaml giny ganandose un reproche de herms-lo siento.

-Y en el brazo?-

-me corte corriendo de sev-me cure con la mano-¿que debo hacer chicas?

-Lo amas?-asenti-pues hazte valer, hazlo sufrir hazte...la importante.

-Exacto manten el orgullo de mujer-completo herms.

Sonrei por sus ideas.

-Las quiero chicas-dije abrasandolas .

Nos quedamos alli todo el dia y no fuimos al callejon diagon.

Me trataron de subir el animo de muchas formas pero solo pudieron hacerme reir un par de veces.

Ahora es cuando hace falta George jaja.

--------
Ola aqui otro cap
Espero les guste!
Bye♡

la hija de lord voldemort-2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora