¿de verdad quieres boda?

1.1K 78 7
                                    

-Tu...¿ te casarias conmigo?-debo haber escuchado mal.

-¡vamos que buena broma sev!-dije riendome,pero pare al ver su cara-¿lo dices de verdad?

-Si.....obiamente-

Unas mariposas comenzaron a subir por mi cuerpo, me sonroje y grite emocionada lanzandome a los brasos de severus.

-Sii!!me caso contigo! Te amo te amo te amo!-gritaba mientras lo besaba una y otra vez.

Una inmensa sonrisa se formo en la cara de severus nunca lo habia visto tan feliz.

-Uff-dijo soltando todo el aire que deberia haber tenido reservado por el nerviosismo.-eso...eso esta bien.

-¡si!-lo bese como nunca.

(.....)

Luego de la hermosa ultra re contra cursi propuesta de snape.

Me fui ami habitacion y me dormi.

Al despertar me dolia todo el cuerpo, malditos Gigantes.

-¡Arriba el animo ¡-Grito alguien destapandome.

-¿Que mierda?-pregunte sentandome brusca y enojada.

-Ese vocabulario nunca te lo podremos sacar sabes?-la voz de draco resono en las paredes.

-¿Que haces aqui?

-Vine por ti-dijo sonriente-iras de compras con hermione despues de el banquete.

-¿Por que?-Dije molesta-ni si quiera me has preguntado

-¡Porque herms y yo nos casaremos en unos mese más!-grito alegremente mientras saltaba de la alegria.

-Vaya...hasta que le dijiste que si-me fulmino.

-Yo le pedi matrimonio.

-Okok...como sea, antes de ir de compras devo hacer algo si?

-Si! Bueno dejare que te bañes y que te vistas tranquila, yo ire con potter por unas cervezas .

Y me dejo sola en la habitacion.

Nunca pense estar en el momento de la boda de Draco, cissy estaria feliz.

*tambien bella*

¿Porque tendria bellatrix que estar feliz?

*porque tu tambien te casaras*-repitio mi subconsciente.

¡Tienes razon!

Uff

No se lo he dicho a draco aun...ñe...que mas da.

(......)

Camine hasta las mazmorras necesitaba hablar con severus.

-Hola hermoso y precioso principe negro-Grite abriendo la puerta de par en par.

Provocando un pequeño sobresalto en él.

Uno que pudo disimular rapidamente.

-Merlin, ¿Como estas?

-Yo bien aqui....

-¿Pasa algo?-pregunto poniendose de pie al ver mi cara.-¿te sientes mal?

-No-intertumpi-estoy de maravilla es solo que quiero hablar sobre lo de ayer.

-¿Que de todo?

-Naturalmente obio, severus.

-Esta bien-dijo peinandose el pelo con los dedos -¿Que ocurre con eso? ¿no te quieres casar conmigo no?

la hija de lord voldemort-2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora