reclutando gente para la guerra

1.1K 88 13
                                    

Estabamos en la enfemeria hace tiempo, draco solo lloraba y no me decia lo que paso ni nada.

Yo presentia que podia tener algo que ver con el bebe, quizas lo perdio.

Pero todas mis sospechas fueron negadas cuando llego la enfermera y me lo explico todo.

-La chica fue atacada mientras estaba en el baño de los prefectos, sospechamos  de quien se trataria-asenti-la torturaron...pero gracias a merlin su bebe esta bien.

-¿Quien creen que fue?-susurre para que draco no escuchara.

-Lord voldemort-solto la enfermera.

La mire asombrada y me la lleve a un lado para poder hablar mas en privado.

-¿Como pueden saber eso?

-por esto-me entrego un pergamino doblado.-leealo en su habitacion y quedeselo.

Le di las gracias y fui a abrasar a draco.

-Debes dormir draco el bebe esta bien.

El nego.

-Debo quedarme con ella.

-Draco...

-No puedo dejarla,la amo...¿alguna vez te has enamorado?-pregunto interesado.

-Si...normalmente de...severus, pero no puedo estar pendiente por el como tu, tengo muchas cosas mas en que pensar, no soy una maldita adolescente hormonada...tengo serios problemas muy importantes donde peligra mi vida y la de los demas.-siendo sincera fui muy dura, eso fue fuerte para el.

Bajo la cabeza y quedo en silencio.

-Lo siento-dijo para luego caminar por los pasillos oscuros.

(.......)

A la mañana siguiente me desperte por la luz que entro en mi habitacion.

-¡arriba bella durmiente!-exclamo un viejo barbon saltando feliz.

-Vamos...albus dejame dormir un poco mas..

-¡tonterias! Perderiamos tiempo valioso!

-mmmm-gruñi.

-Aguamenti!-exclama alguien.

Y al segundo siguiente estoy toda empapada y con los ojos abiertos de par en par.

-Argh! ....-dije temblando.

-Tuve que hacerlo-levante la cabeza.

-considerate muerto potter-dijo corriendo detras de el.

El corria rapido, pero se que lo alcanzare.

-¡chicos paren!-

-Ven aqui potter!-gritaba.

-Jajaja no me atraparas riddle! Lentaaa!

Cuando al fin le tome de la tunica algo me jalo de la mia hacia arriba.o bueno a harry y ami.

-Gracias a dios llegaste hagrid-dijo dumbledore observando detras de nosotros.

-Vaya...si que eres fuerte-dijo asombrada.

-Bueno ser hijo de un gigante es bueno no?

Harry comenzo a reir.

-Ya sueltenme y dejenme arreglarme,no me arruinaran el desayuno tambien.

Me bajaron y les cerre la puerta de mi habitacion  en sus narizes.

(......)

Una vez vestida con ropa negra y mi tunica negra obiamente baje al gran comedor.

la hija de lord voldemort-2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora