2 meses depues...
la panza ya se me notaba, no execivamente pero se notaba.
cada dia mas extraño a todos los chicos, a hogwarts...
hoy teniamos que torturar muggles, pero voldemort me dijo que yo no lo hiciera, ya que algo le podria pasar al bebe.
despues de el ataque a los 2 meses no me a golpeado ni nada.
que adorable....
me he echo gran amiga de kate riddle, suena raro pero es como mi madastra, me cuida muy bien eso si, aunque me llega a molestar ya que tengo 17 y NO SOY UNA BEBE.
-_____, el lord te llama.-me levante y camine hasta donde el se encontraba.
-hija, tengo un trabajo para ti, espero lo hagas bien.
-si mi lord, que desea.
-quiero que vayas a hogwarts junto con mis mortifagos y ataques a algunos alumnos, solo torturarlos ya que sera una especie de advertencia.
-si mi señor.
-bien, ya vete los demas ya estan listos.
Camine hasta las afueras de la casa, con cierta dificultad.
Nos trasladamos a hogwarts .
Al aparecer irrumpimos en el gran comedor tortutando chicos .
Tenia una mascara puesta, esta ves no queria que pasara lo mismo.
Comenzo una pequeña guerra dentro de el comedor, depronto un hechizo me roso el hombro, me gire y vi a severus.
-Se que eres tu-dijo acercandose.
-Expelliarmus!-le lanze pero lo esquivo.
-Cuidado!-grito severus, yo quede confundida pero cuando senti que un hechizo impacto mi pecho,supe que me lo decia ami.
Sali disparada hacia atras chocando con la pared, mi vista se nublaba y antes de desmayarme vi que mi panza...estaba sangrando.
(.......)
Abri los ojos lentamente, sabia perfectamente que no estaba en el valle de Godrig, estaba en la enfermeria de hogwarts, esto ya se me esta haciendo costumbre.
Me intente mover, y al hacerlo algo me desespero.
Me saque las sabanas y observe mi barriga.
¡Ya no estaba!
No no no,mi bebe?
Es cierto que ese bebe era de un monstruo pero...era mi bebe.
Salte de la cama y busque mi varita pero no la encontre, ademas que ya no estaba con la mascara de mortifagos y tampoco con la tunica.
Estaba vestida de blanco.
Camine por la enfermeria, al llegar junto a la puerta vi que la enfermera me vio, se puso palida y lanzo un patronus seguramente llamando a los demas.
Yo retrocedi y me apege a la pared.
-Señorita riddle, sientese y este tranquila...
Yo asenti con miedo, pero de alguna forma me sentia bien, me sentia feliz de estar de vuelta a hogwarts.
la puerta se abrio de lado a lado dejando ver como siempre, a todos los de la orden.
Yo les sostuve la mirada, no me inmute en absoluto.
-¿como se siente?-me pregunto albus.
-bien-dije cortante-¿Donde esta mi bebe?-pregunte con una pisca de tristesa.
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort-2 temporada
Randomesta es la historia seguida de "La hija de lord voldemort " esta es la segunda temporada♡