vestido y la invitacion.

1.3K 91 4
                                    

hoy dumbledore nos habia dejado a todos los de septimo ir a hogsmeade en busca de su trajo o vestido para el baile.

todos y todas estaban que se morian de nervios, estaban super ansiosas.

pero yo...no.

¿porque?

porque no voy a poder ir con sev, bueno digo...seria raro que fuera con un profesor al baile..y si la prensa se enteraba podrian hasta echar a severus o aun peor, mandarlo a azkaban.

asi que tenia que resignarme a invitar a alguien...o que alguien me invitara, cosa que dudo.

me levante muy temprano para bañarme antes que todas las odiosas .

baje a el comedor para hablar con herms.

-hola hermione, hola harry, y hola?...-pregunte al ver a una chica pelirroja.

-Giny! me llamo giny weasley...-dijo presentandose

-oh no te habia visto..-susurre avegonsada.

-a! sino importa esque no habia vuelto a hogwarts por un tiempo, por desicion de mi madre.

-aaa bien.

en eso llega draco, quien acompañaria a harry y a neville a buscar sus trajes.

luna, herms, giny y yo iremos a ver nuestros vestidos.

caminamos animadas hasta las salidas de el catillo.

cuando sev aparece junto con albus, se me acercan y severus me da una bolsa.

-¿y esto?-pregunte confundida.

-eso-dijo-es dinero para que compres tu vestido para la fiesta, es parte mia claramente y no pienses que me molesta, alo contrario, me complace darte este regalo.

-oh severus gracias!-exclame para abrasarlo, pero el carraspeo al ver mi acto.

-aqui no, estan los otros..-dijo averguonsado-bueno, al menos se que te veras hermosa en el baile, estando con algun mocoso...

-es una pena-dije triste-bueno sev, te dejo tengo que ir-añadi al ver que las chicas me hacian señas para irnos.

el camino a hogsmeade no era gran cosa, pero nos divetiamos bromeando.

hace poco se habia instalado una tienda de ropa de gala, perfecto para lo que necesitaban.

bueno, al llegar nos separamos de los chicos y corrimos chocando al entrar a la tienda, al entrar nos quedamos asombradas.

¡habian cientos de vestidos!, ¡eran hermosos!

corrimos desesperadas en busca de alguno lindo.

las vendedoras nos ayudaban bastante si, corri para alcanzar uno de color verde, si verde, mi color preferido.

pero otra mano lo habia agarrado, levante la cabeza y vi la sonrisa de la chica de slytherin que hace un dia me habia amenazado.

-lo vi primero-dije segura.

-mientes!-exclamo enojada.

pero no le preste atencion porque, mi vista cambio de vestido al ver otro al fondo de el pasillo, lo solte y le dije.

-todo tuyo, seguro se te vea mejor lo vulgar.

llegue hasta el otro vestido y quede asombrada, nunca en mi vida habia visto una tan precioso.

-lo quiero -dije tomandolo y llevandolo a los probadores, a lo estilo muggle, me desvesti y me lo puse.

con la misma emocion y frustracion.

la hija de lord voldemort-2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora