Conociendo el mundo muggle y magica descontrolada.

1K 92 10
                                    

-¿Que haremos hoy sev?

-nose.

-¿Que haremos?¿Que haremos? Sev!

-Ay! Dejame dormir-dijo voltiandose y tapandose con las zabanas.

-Maldito murcielago! Eres el mas aburrido de el mundo! No duermas!

-Mmm..-gruño

-Estoy aburrida!-el se giro y me miro con una ceja levantada.

-¿y que pues...te contrato a unos payasos ?-pregunto con sarcasmo.

-Ya te tengo a ti como payaso...pero de cementerio.

-Jajá-rio falsamente.

-sev...ni los muertos reirian contigo!

Aun asi se volvio a tapar durmiendo.

Pues bien, como guste.

Me levante y busque la nutella que habia comprado hace...uff mucho.

La destape y fui a los pies de la cama.

Alli colgaban ambos pies de severus, cogi el tarro de nutella y meti el pie de severus dentro de este.

-¿Pero que mierda?-grito levantandose y tocando su pie.

Yo tome para fastidiarlo mas una carta de audio para enviarsela a albus.

-hola albus mira sev te quiere saludar.

-Por las mil putas ! ______ que mierda me has puesto en pie te voy a cocinar en el caldero de neville! Arg me cago en albus....-y con un toque de varita se guardo como audio magico, y se lo entrege a la lechuza.

Pero esta no paso desapercibida porque choco con la ventana.

Sev me miro y miro la lechuza, el sabia perfectamente que era esa carta.

Fruncio los labios y corria hacia mi yo arranque hacia el baño y cerre la puerta.

-¡Abreme pequeña malcriada!-grito golpeando la puerta(la habia hechizado).

-No! Si me llevas a conocer este maldito mundo muggle le digo a albus que era una broma mia!! Si no no!-grite riendo.

-Merlin!-grito-esta bien-suspiro.

Sonrei y abri la puerta, el me miro con sus peores caras pero ni me inmute, pase junto a el saltando especie caperucita roja.

(.....)

Hoy me puse unos shorts con una camiseta blanca musculosa, (de tirantes) .

Sev se veia hermoso con ropa muggle.

-Hoy iremos a .....el cine.-dijo-veamos la pelicula de el libro que te regale, ¿que dices?

-Mm bien, el libro de bajo la misma estrella me encanto.-respondi con una sonrisita.

Caminamos para tomar un autobus, ¿porque no solo usamos las escobas?

Pff cierto...ahora somos "muggles"

El autobus paro en un lugar en donde habia mucha gente, sev me tomo la mano y bajo junto ami.

Es enserio habia demasiada gente reunida en un lugar, y ese lugar era gigante, como tres plantas y muchas cosas.

-esto es el mall, o centro comercial .

-Aaaa.....¿y eso que es?

-Tiene de todo, entretenciones, tiendas, cines, juegos y comida.

Asenti.

Nos subimos a unas escaleras que eran de metal y se movian.

Ayyy que emocionante.

la hija de lord voldemort-2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora