Me gire para ver esos ojos que tanto odiaba, esos ojos que tanto miedo me causaban.
-¿Que buscas aqui?¿Me quieres ami?
el formo una sonrisa .
-Si muy inteligente hija.
-No me llames asi! bastardo!
-Ts ts ts , asi no se les habla a los mayores .
-Si pero tu eres una excepcion papi
-Bueno pero no he venido a enseñarme a hablar , de eso se habia encargado la estupida de tu madre.
Dio un paso en forma amenazadora pero él ni se inmuto.
-NO LA LLAMES A SI ! MALNACIDO...
-Ya callate!-grito dandome una bofetada.
me cogio del braso y apunto con su varita ami marca.
y casi alos segundos llegaron dos mortifagos.
uno de ellos lucius, que porcierto no tenia cabello.
-Llevensela de mu vista ,a la mansion, ahora tengo asuntos que terminar.
Voldemort apunto a la cabeza de la profesora.
-Avada kedabra...
-NOOO!!-grite sollozando-noo...
senti como perdia el conocimiento.
NARRA+Draco.
me levante con más animos que nunca ya que hoy me declararia a la mujer que amo....bueno no por que soy un "bom bom valiente", si no por una apuesta con mi prima querida.
flash back
Estabamos jugando quidich en navidad en los territorios de hogwarts.
estabamos empatados digo eramos muy buenos en este deporte.
-ya estoy cansado...deberiamos entrar..
-¿que pasa draco?¿esque se te ha achicado por una mujer....?-interrumpio zabini riendo como loco.
-Nunca!-exclame inflando mi pecho con admito demasiado ego.
-Bueno draco si lo crees asi apostemos-Hablo ____ a mis espaldas-Si yo ganó....-observo que zabini estaba distraido-te declararas a granger...
Mi piel seguramente se volvio más blanca que lo normal.
-YA TE DIJE QUE NO ME GUSTA!-grite indignado-es una sangre sucia inmunda!-dije con asco fingido.
-Sisi..si..como sea la "sangre sucia" que ilumina tus sueños...bla bla bla....dejame seguir!....si tu ganas em..tendre que caminar en ropa interior mientras llueve por la cancha de quidich....¿trato?
me parecio tan chistosa la propuesta de ella que acepte.
-Trato...*fin flash back.
Bueno Obiamente perdi .
asi que estoy tratando de estar perfecto, tengo una flor para hermione....
¿Que me gusta de ella?
Bueno para ser exacto...todo.
Una sonrisa se formo en mis labios al pensar en ella.
sacudi la cabeza y fui a buscar a ______ a el gran comedor.
cuando llegue me fije que aun no habia llegado.
asi que me sente a esperarla.
10 minutos.
-Tal vez se atraso..
30 minutos.
Decidido en ir a buscarla sali del comedor molesto con ella, como pudo olvidar esto? era muy importante para mi.
Ahora estaba fuera a el despacho de sprout.
-Asquerosa humildad...-dije golpeando la puerta.
Pero nadie respondio.
-Seguramente la tierra se le metio en las orejas..
Golpeee nuevamente.
nada.
Decidi abrir .
-Alohomora-
la puerta se abrio lentamente, con paso dudoso me interne a los aposentos de la profesora.
-______? profesora?-pero era un eco...todo el tiempo.
Me asome solo un poco a la habitacion y pude ver un charco de algo rojizo instintivamente salte a ver que era pensando que podria ser de ____.
Habia sangre por todos lados, todo estaba tan destruido, me incline mas aun y me lleve las manos a la boca horrorizado .
¡La profesora sprout estaba en el suelo ,estaba palida!
Corri a ayudarla.
-Profesora!-la zarandiaba pero nada....observe sus ojos...estaban abiertos pero..no se movian y eso me hiso pensar una cosa.
Estaba muerta.
sali de alli horrorizado y corri lo más rapido que podia a la oficina del anciano.
-Pie de limon!
subi las escaleras y sin tocar abri abruptamente.
alli los presentes severus, mcgonagall y el viejo se giraron sobresaltados.
-¿joven malfoy?-pregunto albus con angustia-¿que pasa?
Tome aire y unas lagrimas salieron salvajemente.
-La profesora sprout......_____ no esta y ...y ..y la habitacion....sangre.....esta...muerta...-cai de rodillas al suelo y fui ayudado por mi padrino severus.
-Minerva llama alos aurores vamos a la habitacion la profesora sprout...severus..
Mi padrino lo miro y asintio ,me tomo del brazo y me llevo con ellos.
(...)
ya dentro de la habitacion mcgonagall lloraba junto a el cuerpo de sprout.
-No entiendo....no entiendo...-decia albus una y otra vez al ver todo desordenado.-¿como rayos entro?
Severus estaba quebrado,estaba sobre una silla observando por la ventana.
vi que unas lagrimas salieron por sus ojos casi sin querer.
-Severus vamos a mi oficina y en cuanto a usted joven malfoy....descanse.
yo asenti y solo atine a correr ami sala comun y llorar..tratando de prnsar que ella...estaria bien.
narrador+omniciente
Mientras tanto en la oficina de albus
-Hijo nosé exactamente como entraron el castillo estaba tan protegido...
-No me importa! si estaba protegido o no!....
-Tranquilo hijo la salvaremos
-¿Porque todo lo ves de color rosa albus? todo va a estar bien, no importa, se pasara...¡La vida no es haci!
-cierto pero tu la ves solo de manera oscura...tienes que verlo de otro lado o esa cabeza tuya te atormentara toda tu vida severus.
-Solo...
-Dime-dijo albus pensativo.
Severus sin hablar se lanzo a los pies de albus mientras lloraba sin parar .
-Ayudame albus..-sollozo aquel hombre de cabellos oscuros que por primera vez sentia miedo a perder lo más importante en su vida.
-------------
hola aqui otro cap
espero les guste
♡x.x rip sprout.
bye♥
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort-2 temporada
Randomesta es la historia seguida de "La hija de lord voldemort " esta es la segunda temporada♡