Estabamos todos en el despacho de albus.
-¿Que te dijo?-pregunto albus sentandose en su escritorio.
-Yo...-comenze a decir sintiendo la mirada de estudio de todos los profesores.
-Vamos no tengas miedo -me ayudo sprout .
-Este.. esta bien...el me ofrecio una "propuesta".
-Una propuesta ....mmm¿se puede saber de que se trata?-pregunto albus impaciente.
-Bueno, yo.....no puedo decirlo.
Me miraron confundidos.
-Porque?-pregunto vector.
-Te a amenazado?-dijo con isteria mgonogall.
-NO!,no me amenazo..., bueno tal vez si...no lo sé-suspire y comenze a jugar con mis manos mirando hacia el piso-el me dijo que dejara en paz a mis amigos si yo....bueno...tubiera un hijo.....
Tods abrieron sus ojos de par en par.
-ESQUE ESTA LOCO?? ERES SOLO UNA NIÑA!!
-MALDITO IDIOTA!¿CON QUIEN DIJO QUE LO TENDRIAS?-grito furioso snape.
-Con...con..él, me dijo que tuviera un hijo con él, mi padre.
El despacho quedo en un silencio sepuctral, y abrieron mucho mas grande los ojos que antes , la profesoras se sentaron en el sofa in poder quedarse de pie.
Severus estaba que lloraba , albus se tomaba la cabeza y lucius tenia una media sonrisa en la cara.
-Bueno, creo que esta claro lo que hay que hacer...-dije observando a severus.
-De que hablas? Piensas entregarte?-pregunto severus casi llorando.
-Si sera lo mejor para la gente que esta amis alrededores , si.
-No...-hablo albus.
-No puedes decir una locura asi, ____, tu eres importante para nosotros.-hablo sprout.
-no entienden, cada vez que alguien muere por mi , es horrible...¡No quiero que nadie muera por mi!.
Severus se me acerco y se paro como piedra cerca de mi.
-No eres tu, es mucho mas grande, no eres el centro de atencion-dijo dolido.
-Claro y crees que me trage eso no ?,"la hija de lord voldemort".
-Claro que eres el centro de atencion junto con harry-hablo albus-pero, nosotros estamos dispuestos a dar nuestra vida por ustedes, porque son nuestra familia, y los queremos.
-Y cuando alguien quiere de verdad, los cuida-termino mgonogall.
No quise responder solo me sente mirando la ventana y podia sentir como mis lagrimas caian por mis mejillas.
-¿Que le he echo a él, para que sea tan malo conmigo?.....-hable sollozando.
A mis espaldas los profesores se pusieron a rebatir sobre algo.
Senti una mano en mi hombro y vi a severus.
-Haremos lo posible para salvarte, y creeme que esa pregunta que tu estas haciendo , nos la hacemos cada puto dia de nuestra existencia.
-Severus-lo recrimino albus-no ayudas mucho..., señorita riddle, estaremos hablando con los profesores mientras usted necesita descansar.
Asenti, iva a salir por la puerta cuando me hablan.
-El profesor flitwick la acompañara a su sala comun.
-claro-dije saliendo junto al profesor.
Llegamos a la sala comun , me despedi del profesor enano (sin ofender).
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort-2 temporada
Randomesta es la historia seguida de "La hija de lord voldemort " esta es la segunda temporada♡