Desperte con un dolor en todo mi cuerpo,ya no aguantaba más,esto era peor que el infierno.
Me levante apoyandome de la pared.
Estaba demaciado delgada y mis ojos se habian vuelto oscuros, frios y muy tristes.
Observe atraves de un ventanilla que habia en aquella obscura habitacion.
El sol llego fuerte y de golpe amis ojos, afuera se encontraban unos...seis mortifagos y entre ellos estaba lucius y weasley.
Aun no puedo creer como esa comadreja pudo traicionar asus mejores amigos, eran como hermanos.
Me imagino que harry y hermione deben estar destrosados...
Depronto siento la puerta y de un salto me recuesto fingo dormir.
Siento unos pasos acercarse, observe por el rabillo de los ojos sin girar y vi a el papá de luna.
-_____,¿eres tu?-pregunto casi inaudible.
-señor ?-
-te sacare de aqui...-dijo nervioso obervando cada segundo hacia la puerta.
-Porque?-dijo sin entender.
-Ya los traicione una vez, juro por dios que lo hise por mi hija, la tenian secuestrada......y creo que les debo una.-dijo soltando una lagrima.
-¿A si?-dijo una voz a nuestras espaldas. Nos sobresaltamos .
-...señor....weasley-dijo el padre de luna nervioso implorando con su ojos un perdon.
-Quieres liberar a esta maldita traidora?-dijo con asco.
-No señor weasley-
-¿Esntonces estoy mintiendo?-dijo acercandose amenazadoramente .
Lo cogio del cuello y lo saco de la habitacion.
-Esto lo sabra tu padre...¿oiste riddle?
Lo observe llena de furia , el solo me sonrio de manera hipocrita dejandome nuevamente encerrada en ese obscuro cuarto...sola.
Narra+snape.
-Bien albus...¿cual es ese famoso plan?
-Hijo yo estaba pensando en,.. .bueno que tomes una pocion multijugos, puedo decirte que sera muy peligroso....-suspiro-una pocion multijugos para hacerte pasar por weasley, lo dificil es integrarte en la mansion sin encontrarte con weasley....verdadero...entiendes?-asenti desconfiado-..nose si resultara,la podras sacar inventando algo...nose que el señor la necesita...ya que voldemort esta de vuelta ....antes de lo propuesto.
-Lo hare albus.
-Cuidate hijo....
Sali disparado al aula de pociones para comenzar a realizar la bendita pocion...
Narra+_____
La puerta se abrio, dejando a la vista ami padre.
No dijo nada solo entro furioso y me cogio de la camiseta , tirandome con fuerza fuera de la habitacion, en el centro de la mansion.
Solte un grito de dolor.
-Veamos..¿sabes que haces aqui?
-si lo supiera no tendria esta cara ...padre-dije molesta.
-callate-me abofeteo-Acaso...el señor loovengod la trato de ayudar?
-No.
-Claro que si! Yo los escuche-hablo la comadreja.
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort-2 temporada
Randomesta es la historia seguida de "La hija de lord voldemort " esta es la segunda temporada♡