Miren sinceramente no tengo idea de como termine aqui, o bueno tal vez si.
Lo bueno es que salve a harry y a severus, no fue nada grave ni nada preocupante
Resivi tan solo unos miserables rasguños
De unas bestias horribles debo decir.
Bueno dejare de decir estas estupideces y les contare que paso y como termine otra vez en la enfermeria.
-Tu, no te muevas de aqui-dijo albus con una mirada severa.
Y salio del despacho.
Mmm okey quede sola en su despacho.. mientras atacan a harry
Merlin hago un gran aporte al mundo
-Una vez mas que no obedesca no hara daño no?-tome el pomo de la puerta y la gire.
Pero esta no se abrio.
-¡Hechizada! Como no lo note....
Me sente en el sofa de albus y movia los pies freneticamente.
-¡Quiero salir!-grite enojada.-quiero ayudar..
-pues vete-dijo un retrato detras mio, me gire y vi el retraro de rowina raveclaw-¿Quieres ayudar hija? Pues ve a ayudar...la libertad es lo mejor...
Sip era raveclaw de sangre
-aja....¿y como saldre?
se quedo pensativa y luego me sonrio.
-Por la ventana porsupuesto-en el tono que lo dijo cualquiera pensaria que se trata de una broma.
-Ya, y seguramente viene mi lechuza a salvarme.
-¡Que gran idea¡-exclamo con una sonrisa amplia
me pege un palmaso en la frente.
-Vamos animate no perderas nada intentandolo.
-no, solo tal vez pierda la vida, nada preocupante.
-No lo creo....no es tan arriesgado salir por la ventana.-dijo soñadoramente-¿Has visto como vuelan las aves?
Camine hasta la ventana y lo pense mucho tiempo.
-Bueno..¿porque no?-me pregunte dandome animos-en mi vida no hay nada normal asi que...aqui vamos.-abri la ventana y apoye un pie sobre esta.
-Uff..
Apoye el otro.
Y me lanze al tejado.
Como esto es una historia tipica ustedes pensaran...¡llego y se salvo de forma milagrosa!...bueno la verdad es que no.
Me golpee el hombro contra el duro tejado y me arrastre cayendo hacia abajo.
Me pege en la cabeza al soltarme de el tejado para caer sobre otro.
¡De aqui se ve todo hogwarts!
Me solte y cai al vacio,pero mi tunica se quedo enganchada en la copa de la oficina de mcGonagall que estaba justo bajo de la de albus.
-Mierda-dije al sentir como se rasgaba mi tunica, sin tener otra opcion me lanze al interior de la oficina.
-Carajo!-me estampe contra el escritorio lanzando todos los tinteros y papeles que habian sobre el al suelo.
Me sobe la cabeza, por lo menos ahora no peligraba mi vida.
Me puse de pie para reanudar el plan de salvar a potter, observe por la ventana en la cual habia entrado y lo vi.
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort-2 temporada
Randomesta es la historia seguida de "La hija de lord voldemort " esta es la segunda temporada♡