Narrador omnisciente.
-Bueno..-comenzo harry-...el ..el profesor snape..fue atacado por mortifagos.y bueno, murio...su cuerpo no se encontro...
Un silencio quedo en la habitacion.
-¿¿Que??-grito el joven mago de cabellera rubia sin poder creerlo
Hermione se levanto para apoyarlo, tomo su braso acariciandolo.
-Tranquilo draco...todo estara bien..-
-¿Todo bien?-grito apartandola.
La señora weasley ayudo a herms para que no se callera.
-¿Crees que todo estara bien?-grito acercandose amenazadoramente. Harry y George se levantaron a modo de advertencia.-¡¡Nada va a estar bien!! Snape a muerto!!! Maldita sea!! ¿¿Sabes que hara _____ cuando se entere??....¿Tienes alguna puta idea?...-draco tenia el rostro lleno de lagrimas, que reflejaban dolor y tristesa.
Sin esperar nada mas salio de la casa dando un portaso.
-Maldito niño malcriado-comento sirius.
-No es malcriado -defendio lily potter-esta herido...cuando la gente se ve herida..tiende a actuar de esa manera.
-Pobre chico.
-¿Como se enteraron de lo de snape?
-Albus nos informo.
Mientras tanto en el cementerio de los malfoy-black.
Draco estaba llorando a un lado de la tumba de su madre y de su tia bellatrix, golpeaba freneticamente el cesped, se sentia frustrado.
-¿Porque...porque mi padrino..madre?-pregunto el chico hacia la tumba de cissy .
-Siempre mienten-susurro-me dijiste que tuviera esperanza...pero..¡oye madre!...la he tenido cada maldito segundo de esta miserable vida! Y sabes que? Lo unico que ocurre son mas muertes!
Una mano se poso por su hombro, se giro asustado pero se calmo al ver a dumbledore junto a el.
-Draco no sufras.-dijo serenamente el anciano.
-¿Como no?...el era mas que mi padre...
-Lo entiendo, pero escuchame bien draco...."el sufrimiento solo te devilita...luego veras que la tristeza no es nada mas que una capa y una mascara que te oculta la realidad"
Draco quedo confundido, se voltio para preguntar pero albus ya se habia marchado.
Narra+Lily.
-¿Como dices que ...murio?-pregunte aun exasperada y sin creer que severus , mi ex amigo estiviera muerto.
-Albus dijo que habian planeado un plan, severus fue a la mansion riddle para hablar con los mortifagos y creo que lo mataron antes de que pudiera cantar pio.-respondio sirius .
-Lo digas de esa forma canuto..no..no.es buenp hablar asi de la gente buena.-dijo harry mi hijo recriminando a sirius.
-¿Gente buena?-dijo incredulo-Harry tu mismo lo viste atacandonos en el comedor.
-Si..sirius lo vi, pero no creo que lo haya echo de corazon...queriendo hacerlo.
Quede pensando un largo tiempo ignorando a los demas.
Algo no cuadraba con todo esto.
Narradora-omnicsiente.
En una de las habitaciones de la orden, hermione y giny estaban conversando o mejor dicho...giny hablaba mientras herms lloraba.
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort-2 temporada
De Todoesta es la historia seguida de "La hija de lord voldemort " esta es la segunda temporada♡