¡NO ire!, si iras princesa.

1.4K 97 13
                                    

abri los ojos con un dolor en el pecho, vi que me encontraba en la enfermeria y recorde todo, me sente quedando con los pies colgando.

quede un momento sin moverme para que el dolor cesara un poco, me levante completamente y sali de la enfermeria sin permiso de la enfermera.

camine hasta el comedor, ¡estaba muerta de hambre!.

me sente junto a hermione que comia al igual que yo.

-¿que les pasa a las mujeres hoy?-pregunto harry al ver a todas nerviosas etc.

-estan ansiosas! hoy sera el famoso baile harry!-exclamo neville mirando a luna quien le regalo una hermosa sonrisa.

-cierto, sabes ...despues de comer esto el vestido no me entrara ..-comento herms.

nos reimos y luego fuimos a la primera clase que era de cudado de las criaturas magicas.

con hagrid.

al llegar ya estaban todos los slytherin, draco se me acerco .

-¿nervioso?-pregunte al ver que tenia una mueca cada vez que miraba a hermione.

-si, nose si ir..yo..

-¡tienes panico! vaya, los malfoy sienten eso?-dije para molestarlo.

-ya callate...-murmuro mientras se ponia rojo.

la clase paso rapida ya que termino, antes.

una chica salio lastimada por el animal que vimos hoy...realmente no lo sabria describir era...horrible.

mire el horario, y vi que nos tocaba pociones con griffindors.

-pasen-dijo la voz de sev.

entramos todos y nos ubicamos en nuetros asientos.

-como saben, hoy es el baile ..etc etc etc, bueno a lo que quiero llegar es que hay una...competencia por asi decirlo.

-¿de que se trata profesor?-pregunto harry.

-buena pregunta potter-siseo-bueno, deben escoger a la pareja mas linda, y a la princesa o principe de cada casa, solo uno por casa.

todos se miraron sonrientes, menos yo.

los slytherin me odiaban!.

-a los ganadores se les informara antes, solo a la pareja mas bonita se le escogera durante el baile, bueno, sus votos deben pasarmelo ami....los slytherins claro.

todos nos pusimos a pensar a quien escoger, yo puse a Draco.

lo mas probable es que saliera el..

-bien alumnos, pueden arreglaros para sus bailes...-dijo sev.

todos salimos rapidamente , pero el me detuvo sujetando mi braso.

-espera, debo hablar contigo.

-¿mmm?-pregunte.

-bueno has ganado, impresionante...

-¿que?

-que has ganado como la princesa de slytherin!-exclamo con una sonrisa.

-woow...no lo esperaba.

-bueno, algunos te admiran por tu valentia, otros por tu maldad..pero en fin lo hacen en secreto, asi son los slytherins.

-si,....genial! me ire a arreglar, te vendre a ver antes de el baile!.-grite corriendo hacia mi sala comun.

llegue y saque el vestido, lo estire sobre mi cama, me fui a bañar, sali de la bañera una vez que estaba relusiente.

la hija de lord voldemort-2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora