Hoy era la salida a hogsmeade , algunas vacaciones no hacian nada mal.
Me arregle un poco antes de salir, golpee la puerta de Draco que era prefecto.
Pero no respondiero.
Toque nuevamente pero siguieron sin responder
-Arhg!-abri la puerta encontrandome con la oscuridad de la habitacion.
Alli babeando sobre la cama estaba Draco .
¡Se habia quedado dormido!
Como lo pudo olvidar! Le dije que iriamos a hogsmeade juntos!.
-Draco!-lo samarrie-levantate!-abrio los ojos de apoco y bostezo.
-¿que haces en mi habitacion?-pregunto confundido restregandose los ojos.
-La salida a hogsmeade!-dije moviendo las manos obios.
-Rayos!-exclamo palmeandose la frente.
-Lo siento lo olvide.
-No lo habia notado-respondi con sarcasmo.
-Hablo en serio, me quede dormido porque la estupida de Sprout me dejo alimentando a las mandragonas por molestar a neville.-se levanto-y volvi del castigo a las 2 de la mañana...¿puedes creerlo?.
-Pues , ¿era un castigo no?, tenias que aprender a dejar de molestar a ese chico que por cierto, se te ha echo costumbre.
-Gracias por el apoyo-dijo entrando a la ducha.
-Te aseguro que si tu padre estaria con nosotros aun, dirias "MI PADRE SE ENTERARA DE ESTO" como un nene malcriado.
-cierra la boca!-grito desde la ducha.
Me aguante la risa y espere a que draco de alistara.
(.....)
Draco alfin se habia vestido y habia peinado su cabello.
Para ser hombre se desmoraba demasiado para arreglarse.
De echo hasta yo era mas rapida.
-¿Donde iremos primero?-dijo con entusiasmo.
-Mmmm vamos por unas cervezas de mantequilla?-el me miro extrañado
-Cerveza de mantequilla?-dijo casi muriendose de risa-No ya estas muy grandecita para eso?, vamos por whiskey de fuego!-me tomo la mano y me sento junto a él en el bar.
-Pero, somo menores de edad-exclame preocupada.
-¡Te estas poniendo como hermione!-grito divertido.
Yo solo me encogi de hombros ...ESPERA? DIJO HERMIONE?
-Draco!, Te gusta hermione?-su cara blancucha se volvio un tono rojizo.
-______ RIDDLE QUE CARAJO ESTAS DICIENDO?-grito haciendose el ofendido.
-Yo pensaba que te gustaba astoria.
-Si y me gusta.
-Claro, draco merlin! Eres mi primo, casi mi hermano! Y mi mejor amigo! Y no me vas a decir la puta verdad??
Me miro como peliando con el mismo para contarme.
-Esta bien, si me gusta hermione, pero no le cuentes a madre .-dijo desviando la mirada.
-wooooow! Draco eso es genial!!-le apolle abrasandolo de hombros-¿Porque no le dices a cissy?
-Ella nunca lo aceptaria....hermione es una sangre sucia...y yo soy "sangre pura", te eh dicho que eso es una estupidez?-cogio su whiskey y se lo tomo al seco.
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort-2 temporada
Randomesta es la historia seguida de "La hija de lord voldemort " esta es la segunda temporada♡