Dio Brando era un muchacho de orígenes pobres, con una familia disfuncional. Su padre trataba horriblemente a su madre y aquello causó que esa mujer dulce e inocente muriera. Y despues de su muerte hizo lo mismo con su hijo, un pobre muchacho que a pesar de su corta edad no le habia quedado mas remedio que aprender que en aquel mundo cruel todo servia para sobrevivir. Pero Darío Brando por una vez en su vida hizo algo bien, dándole a su hijo la oportunidad de tener una vida llena de riquezas después de su muerte.
-Dio, quiero que informes de mi muerte a la dirección que hay en esta carta. Ellos son una familia muy rica y me deben la vida, ellos te cuidarán. Eres un muchacho muy listo Dio, no desaproveches está oportunidad. Sé que puedes conseguir una fortuna.- Decia su padre entre toses y una mirada fría como siempre que debido a su enfermedad ya no era tan amenazante.
Y ahí se encontraba el joven Brando, quién después un largo viaje en carruaje, su padre por fin habia muerto y finalmente había llegado a la mansión Joestar, donde el joven Jonathan Joestar se presentaba con gran ilusión de conocer al nuevo muchacho que viviría junto a el. Pero no esperaba que mientras su querido perro se acercaba a saludar a aquel desconocido este le metiera una patada, causando que se alejará asustado y dolorido. El no iba a permitir que alguien le pegara a su perro, cuando este no había hecho nada malo, así que se preparó para empezar una discusión. por suerte su padre, George Joestar interrumpió a los dos jóvenes antes de que la situación se descontrolada.
-Tranquilo Jonathan, cualquiera se asustaría si un perro desconocido se le abalanzase.
-Tienes- tienes razón padre... Y-yo también me asustaría...- Dijo Jonathan ya mas calmado.
Jonathan ya sabia sobre la llegada desde el momento en que la carta llego a su casa y aquel nuevo miembro de su familia había ocupado sus pensamientos desde el primer momento. Se imaginaba jugando con el como amigos inseparables y se preguntaba cual seria su aspecto, si tendrían gustos en común... era evidente para todos lo entusiasmado que se encontraba el muchacho y era algo que alegraba a George, quien en un principio tenia dudas de la reacción de su hijo ante aquella repentina noticia pero como siempre su hijo reacciono como aquella criatura angelical que era. Realmente pensaba que Dio y el se llevarían de maravilla pero el pobre Jonathan se equivocaba rotundamente, ya que el le dejo bien claro al momento de estar a solas que su intención no era ser su amigo, y lo cumplió, pues en los siguientes semanas trato de hacerle la vida imposible. Empezó demostrando a su padre y amigos que era mejor que el y de esa manera fue ganándose la confianza de ellos, sobretodo el de sus amigos, quienes empezaron a preferir a Dio. Para cuando se dio cuenta ellos lo trataban como escoria, insultándole, pegandole... y el no sabía porque, el solo quería que Dio se sintiera bienvenido y lo demostró desde el principio y a cambio el le estaba arruinado la vida. Por suerte para el, Erina Pendleton apareció en su vida. Una muchacha a la cual había ayudado al ver que dos chicos le habían quitado su muñeca y se estaban burlando de ella. Jonathan al ver esto no dudó en defenderla, porque el era un caballero y un caballero siempre ayudaba a una damisela en apuros sin importar los peligros al que se tuviera que enfrentar. Y Erina se sintió muy agradecida, y lo demostró con una cesta repleta de uvas. Después de esto, ellos se hicieron grandes amigos y nunca se separaban, esto volvió a traer felicidad a la vida de Jojo. La noticia de la nueva amistad del Joestar y la Pendleton no paso desapercibida y ha estos le fastidiaba que Jonathan tuviera un amigo, por eso no hacían mas que hablar a las espaldas de estos dos.
-Esa perra solo quiere la riqueza de los Joestar...
-Pobre Jonathan, va a terminar envenenado JAJAJA
Todos reían ante los comentarios despectivos hacia la muchacha, menos Dio, quién había tenido una gran idea. "Ese viejo Joestar es un estúpido ingenuo, nunca conseguiría heredar la fortuna mientras Jojo estuviera. Y yo, Dio, no me arriesgaré a hacer lo mismo que hice con ese alcohólico de mi padre. Los Joestar tienen dinero y Jonathan es un maldito entrometido, me arriesgaría demasiado. Pero si engatuso a Jojo podría conseguir controlarlo de manera más extensa o lo podría delatar y así lo condenaría a muerte..."
El joven Brando dio un respingo al sentir como alguien lo meneaba, dándose cuenta de que todos le miraban.
-¿QUE QUIERES?-Grito enfadado por haberle interrumpido en su nuevo plan.
-No dejamos de llamarte...¿acaso estabas pensando en un plan para arruinar a esa fea? AJAJAJA
-¿NO ES DE TU INCUMBENCIA! Estoy cansado, me iré a la estúpida mansión de los Joestar.-Dijo bruscamente mientras se levantaba y se marchaba, dejando a los demás confundidos.
"Debo de empezar a planear mi plan..."
ESTÁS LEYENDO
enamorando a un Joestar (JonaDio)
Fanfiction⚠️Parte uno de la trilogía⚠️ Después de la muerte de su padre, Dio Brando es acogido por la familia Joestar, quiénes lo acogen como uno mas de su familia. Pero lo único que él quiere es hacerse con la fortuna familiar, al menos eso es lo que el quie...