Requiescat in pace p.2

669 86 15
                                    

Erina no se podía creer que se encontrara en el funeral del señor Joestar. A toda costa trataba de evitar mirar el ataúd y se dedico a escuchar las oraciones del cura opacadas por los sollozos de su hijo. Todo estaba muy oscuro, pues por el bien del vampiro decidieron celebrar el entierro por la noche. Sintiendo una inmensa pena por su amigo, decidió consolarlo y se acercó a él para abrazarlo. Por una vez en aquel fúnebre día el chico se separó de Dio. La chica esperaba una mirada de celos de parte del rubio, pero solo recibió un silencioso agradecimiento de su parte. por fin le había dado la oportunidad para poder descansar del peso del chico y poder estirar sus entumecidos brazos. A lo largo de la ceremonia todo tipo de persona se acercó a desearle sus pésames a los dos jóvenes, entre ellos, compañeros de la universidad de Jonathan, ex compañeros de negocios de George y antiguos amigos de la familia. En el funeral, los chicos fueron acompañados por los sirvientes de la mansión. Algunos soltaban lágrimas por la perdida de aquel gran hombre al que le habían servido durante años. Y entre ellos se encontraba la misma que había descubierto el cadáver, obviamente más afectada que los demás por aquella horrible experiencia.

Fue hace aproximadamente tres días. La chica se dirigía a darle el desayuno al hombre y al entrar ella pensó que estaba dormido. No le extrañó pues desde que el señor Joestar estaba enfermo solía dormir mucho más por la rapidez que se le agotaban las energías sin la necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo. Cuando por fin se dio cuenta que el hombre no tenía pulso, la bandeja con las tostadas y la taza de té se le cayeron al suelo provocando que mancharan el suelo y se hicieran añicos
Esto alarmó a los que se encontraban más cerca, pero lo que de verdad causó que todos corrieran a la habitación fue el grito de terror que la mujer soltó. Todos al ver lo que pasaba se miraron entre sí y se angustiaron más al pensar en cómo reaccionaria el joven Joestar, pues este estaba aun en la universidad. Dio se lo contó cuando el chico fue a la habitación de su padre a ver como se encontraba y al entrar no vio nada, pues el cuerpo de su padre ya se encontraba bajo revisión de los forenses. Esto fue un golpe demasiado duro para el chico y no tardo en convertirse en una cascada salada que mojaba los suelos por donde pasaba. Erina se enteró al día siguiente pues los ciudadanos de Liverpool no tardaron nada en empezar a hablar sobre aquella noticia. Cuando pudo, se dirigió a la mansión para beindarle todo su apoyo al chico.

Cuando terminó el funeral, todos volvieron a sus quehaceres como si se tratara de un día cualquiera, pero aquel ambiente sepulcral y las tristes caras los delataban. El peliazul se dirigió a su habitación sin decir ni una palabra y por primera vez en todos esos días, ya no lloraba.

-¿Deberíamos de ir a por el?

-No, creo que le vendría bien estar solo por un rato, debe de estar muy cansado. A ti también se te ve cansada, deberías irte ya.

Después de despedirse, Erina se fue. El vampiro no la vio alejarse, solo cerro la puerta y suspiro. Decidió ir a su dormitorio y estar solo. Desde que el diagnóstico de George se hizo, las veces que había tenido tiempo para el eran contadas, sin hablar de cuando murió. Desde que su novio se había enterado de esto, no le había soltado en ningún momento. Una parte de él quería ir a ver cómo estaba el peliazul, pero decidió hacer caso omiso a esos pedidos de su corazón. Ahora era momento de preocuparse de el y nadie más. Entendía que Jonathan estuviera destrozado pero ya no era capaz de aguantar más toda esa presión. No era solo el chico si no que también los estudios y es que en todo aquel tiempo solo había estado junto a Jonathan o estidiando. Necesitaba huir de todo eso aunque sólo fuera por unas horas y que mejor para eso que dar un paseo en medio de la noche.

 Necesitaba huir de todo eso aunque sólo fuera por unas horas y que mejor para eso que dar un paseo en medio de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan despertó aturdido, con un gran dolor de cabeza y los ojos irritados. Obviamente por haber estado llorando durante tanto rato sin parar y muy intesamente. Recordaba que cuando llegaron a la mansión el sintió que una gran cascada de lágrimas estaba por llegar a sus ojos pero, al contrario, se sintió en una gran calma derrepente, como si sus sentimientos se apagaran y pudiera pensar con lucidez de nuevo. Nunca había experimentado algo así, pero solo asumió que se trataba de algún tipo de truco de su cerebro para relajarse por haber estado sobrecargado durante tanto tiempo. Ahora la tristeza volvía a el pero no tenía ganas de llorar, sus ojos escocian demasiado y un simple movimiento brusco de cabeza le aumentaba la jaqueca. El solo se quedó tumbado sobre su cama pensando en todo lo que había ocurrido y no pudo evitar recordar a su fiel perro ya fallecido hace años. Al pensar en él, una gran nostalgia inundaba su corazón, pero hace tiempo que dejó de sentir tristeza por recordar su muerte, en cambio, sonreía al recordar los momentos pasados junto a él. Esperaba que dentro de unos años, los que fueran necesarios, le pasará lo mismo con su padre.

Después de unos minutos recordando lo perdido, su mente cambio y empezó a recordarle lo que aún tenía junto a él. Es decir, a Erina, Speedwagon, Zeppeli y sobretodo a su querido Dio. Cuando saliera de su habitación, lo primero que haría sería agradecerle el haber estado junto a el en todo momento y por haberle cuidado sin descanso. El sabía que el chico no era del tipo de ayudar a los demás, y se le daba fatal consolar, pero se notaba que había hecho un gran esfuerzo en tratar de consolarlo. No había duda de que lo amaba tanto como el lo hacía y esto le hizo muy feliz. El obviamente ya sabía esto, pero nunca estaba de sobra comprobarlo. Con este pensamiento el sueño volvió a el y antes de dormirse un último pensamiento surco su cabeza.

Ya lo tenía claro.

⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️

Oliiiiss!! espero que no hayáis sufrido demasiado con este capítulo :( Y además para hacerlo más triste todo, estamos ya en el final de la historia (〒﹏〒) En serio gracias por todo vuestro apoyo, realmente los quiero mucho <3

Otra cosa es que hos quería preguntar si alguna vez hos a pasado eso de que estás súper triste llorando mogollón y derrepente como que tus sentimitse apagan, a mí me a pasado varias veces pero solo en momentos super extremos. Y nada más, hasta el siguiente cap!! Besos

enamorando a un Joestar (JonaDio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora