Me gustas

1.5K 195 18
                                    

La relación de los dos chicos no había cambiado tanto después de el beso, pero ya no estaba aquella tensión que había entre ellos dos cuando por ejemplo, se mirarán intentando que el otro no les descubriese, además de que ahora Dio le daba pequeños besos y coqueteaba con el para distraerlo y molestarlo. El rubio siempre conseguía su objetivo haciéndolo, por la misma razón por la que Jonathan no se atrevía a ser el que tenía la iniciativa, por ser bastante tímido,pero eso no significaba que no fuera dulce con el contrario, más bien todo lo contrario pues solía planear actividades para los dos gracias a la lista de Erina. Se la pasaban juntos casi todas las tardes hasta anochecer y muchas veces también amanecian de esta manera, de las tres a las cinco hacían un picnic en las praderas para tomar el té (son bri-ish después de todo XD), estudiaban juntos y se ayudaban mutuamente con sus dudas y con libros de astronomía observaban el cielo a la noche intentado localizar las constelaciones que nombraban en ella. como se podía ver su relación era la típica que tendría uno de su edad, con la diferencia de que tenía que tener cuidado de que nadie les viera para ahorrarse muchos problemas. Aveces Dio se enfadaba por la cosa más insignificante pero Jonathan siempre conseguía calmarlo con paciencia.

Jonathan le contó a Dio como Erina se enteró de que le gustaba y como no le juzgo y le ayudó. Esto alivio los celos que posteriormente había tenido el rubio al verlos tan unidos y también le alegro tener ha alguien al que le podrían confiar su relación, por eso mismo cuando Erina llegó en la tarde de aquel día no dudaron en decírselo. La muchacha feliz abrazo a los dos chicos cuando le dieron la noticia.

-Te dije que sentía lo mismo!!- Le dijo a Jonathan.- Estoy tan feliz por ustedes!

Erina le soltó y después de unos segundos de silencio volvió a hablar.

-Ahora que son pareja hos tendré que dar más intimidad.- Al pronunciar la última palabra les guiño un ojo.

Con aquel comentario consiguió que los dos muchachos se ruborizaran, sobre todo Jojo quién le pidió alterado que no hiciera más ese tipo de comentarios. Entre bromas y charlas pasaron la tarde pero Erina no comento mucho más sobre la relación de los dos muchachos pues quería respetar su intimidad y tampoco es que hicieran tantas cosas pues solo eran dos chicos de 15 pero ya crecerían y con ello los tres esperaban que la relación también.

-Por cierto, debéis tener cuidado! Si el padre de Jojo se entera podría enfadarse mucho y seguramente os intentara separar, la mayoría lo hará... Pero tranquilos!! Que no cunda el pánico, yo estoy aquí para ayudarlos.- Mientas hablaba se señalaba con una expresión de arrogancia exagerada intentando causar risas en sus compañeros. -Si algún día queréis estar solos podéis decir que estáis conmigo y si por casualidad me preguntan diré lo mismo, que estáis conmigo.

-Muchas gracias Erina!!No sabría que hacer sin tí.

El peliazul abrazo a la chica fuertemente haciendo que a la muchacha le costará respirar. El chico que observaba a los dos se sintió un poco molestó por las repetitivas muestras de afecto y los separo bruscamente.

-Ya basta, dejen de abrazarse.

Los dos se sorprendieron ante aquel movimiento brusco y cuando pudieron procesar lo ocurrido le miraron con fastidió, pero no tardaron en cambiar de tema y recuperar el ánimo anterior. por desgracia, no pudieron estar mucho tiempo más junto con su amiga ya que su familia y ella aún tenía que limpiar la casa por haberla dejado tanto tiempo descuidada y guardar las cosas que se llevaron de viaje o que adquirieron en este, y finalmente se despidieron y cada uno se fue a su casa. Ya en casa los dos muchachos se separaron, el rubio se dirigió a su habitación y Jojo a la biblioteca, donde decidió leer algunos libros sobre los temas que debía estudiar. Pero Dio se aburrió rápidamente y decidió ir en busca de su novio.(hay!! Como me encanta decirlo  > <) Para localizarlo más rápido en la amplia biblioteca le llamo por su mote, recibiendo una contestación inmediata y se dirigió al sitio donde se escuchaba la voz. Lo encontró sentado en una mesa leyendo un libro concentrado.

-¿Necesitas algo?

-No, solo me aburría.

Dio se fue acercando al contrario lentamente y se sentó en frente de el, pero el contrario no levantó la mirada en ningún momento y eso le molestó. Quería... no, NECESITABA que le prestará atención, por eso cogió la silla en el que estaba sentado y la puso al lado del peliazul. Se sentó en ella apoyándo los brazos en el respaldo de la silla y con las piernas separadas por ella, pero el otro siguió sin imutarse, cosa que hizo que frunciera las cejas.

-No me ignores...- La voz de Dio se escuchaba muy molesta.

Finalmente se giró al escuchar su voz amenazante. Este aún lo miraba enfadado y eso solo lo confundía más, y simplemente intento animarle. Le sonrió cálidamente y le acarició la mejilla mientras le miraba cálidamente.

-Me gustas mucho.- Al terminar la frase le besó dulcemente.

Este acto sorprendió mucho a Dio e hizo que se sonrojara. La dulzura de aquel chico era demasiada para el y por mucho que intentara negarlo siempre conseguía que se le acelerará el corazón. En momentos como ese recordaba que por fin había encontrado a alguien que decía que le quería y genuinamente lo creía. No pudo evitar abrazarlo fuertemente, causándole asombro a Jonathan, pero que feliz acepto aquel abrazo.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
DIOS MIO 😭😻 me encantó escribir este capítulo!! Y espero que a vosotros también os guste. Además me gustaría dedicar este capítulo a dijequenose alguien que amablemente se ha ofrecido a ayudarme y con el que he mantenido varias conversaciones. Espero que te guste✨

enamorando a un Joestar (JonaDio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora