Dio ya llevaba varios días distraído, pensando en cómo empezar su plan o si era mejor seguir con el antiguo y la gente que lo rodeaba lo había notado. Al principio pensó que era más seguro que el anterior, pero con este se arriesgaba a que lo deseredaran, llevarán a la cárcel o peor, lo mataran. Debido a estos pensamientos no se dio cuenta cuando sin querer derramo un poco de su bebida en el mantel.
-Últimamente te encuentras muy distraído Dio ¿Acaso has conocido ha una damisela que ha conseguido quitarte el aliento? Tranquilo es normal, Jonathan y tu estáis entrando ya en una edad donde el romance se convertirá en algo totalmente usual en vuestros día a día pero intenta enfocarte en tus estudios por favor.
-Lo siento señor Joestar es solo que aun me cuesta un poco acostumbrarme a esta vida... si me disculpan, ire a mi habitación.
Dio se levanto rápidamente de la mesa y se dirigió a su habitación, pero antes de esto se fijo en como las mejillas de Jonathan se habían enrojecido ligeramente ante el comentario de su padre. El sabia perfectamente que en la mente del contrario se encontraba Erina y que seguramente pronto empezaría ha experimentar sentimientos mas profundos por ella si no los había desarrollado ya. Dentro de unos años podía imaginárselo totalmente embobado por ella y corriendo detrás de ella todo el tiempo. Dio pensó que seria maravilloso que Jonathan se enamorara de el para tenerlo a su total disposición y merced. Por eso decidió finalmente arriesgarse y comenzó con su plan. Le empezó a ayudar en sus estudios y a comportarse de manera mas amigable con el, hizo que los antiguos amigos de Jojo se disculpara con el... El peliazul lo noto desde el principio y creía que todo eso se trataba de un nuevo plan para ridiculizarle por lo que empezó a comportarse de manera mas tajante con el rubio, intentando demostrar que sus trucos no funcionaban en el. Dio se encontraba frustrado porque su plan había tenido el efecto contrario por lo que decidió dar el siguiente paso después de haber terminado su comida.
-Jojo, voy a dar un pequeño paseo y me gustaría que me acompañaras ¿Te parece bien?
-vale...-Respondió extrañado."Dio se ha estado comportando raro estos días... Es mucho más amable ahora, no sé que planea pero será mejor que tenga cuidado" se dijo.
-Me alegra ver que os lleváis bien, en verdad no me había parecido que habíais empezado con buen pie y eso me preocupaba, pero veo que me equivocaba Jaja. No os interrumpo más, podéis iros.- Dijo contento de ver que los muchachos a los que cuidaba intentaban tener buena relación.
Y así los dos jóvenes, después de salir de casa, andaban sin rumbo alguno, en un silencio un tanto incómodo, hasta que Jonathan hablo.
-¿Qué planeas Dio?
-¿qué?
-No te hagas el tonto, cuando viniste me dejaste bien claro que no querías ser mi amigo y has estado semanas intentando arruinar mi vida. Pero derrepente empiezas a comportarte genial conmigo, no soy tan estupido como para pensar que ahora si quieres mi amistad.
Dio paro de andar, a lo que Jonathan le imitó.
-Entiendo tu punto de vista pero quiero que sepas que lo único que quiero es disculparme, la manera en la que me he estado comportando fue totalmente egoísta e infantil. Pero quiero que entiendas que vengo de un barrio pobre Jojo... En aquel lugar te hacías respetar o acababas muerto. Yo simplemente, no sabia como actuar pero a pesar de todo tu no has seguido mi juego y espero que me permitas demostrarte que puedo cambiar y ser mejor persona Jojo- Dijo con una expresión fingida de tristeza y vergüenza.
Jonathan le miró sorprendido, no esperaba aquello y se sintió como un tonto. Al ser un chico de familia adinerada, no sabía como de horrible debía de ser vivir en un lugar como ese.
-Gracias Dio, sabía que no eras tan mala persona y me alegra estar en lo cierto. Espero que podamos llevarnos mejor y no dudes en pedirme ayuda!! Pero te aviso que si descubro que esto es solo un plan de los tuyos no tendré compasión al momento de golpearte...
Jonathan sonriente le extendió una mano la cual rápidamente fue aceptada.
-Gracias a ti Jojo, tu padre y tu son personas maravillosas.- Dijo, pero por dentro se decía "¡¡Sabía que caerias Jonthan!! Esto será demasiado fácil...(inserten risa diabólica)"
Y así los dos fueron mejorando su relación lentamente, poco a poco El joven Joestar perdía su desconfianza ante la actitid del contrario. Los dos estudiaban juntos, jugaban juntos e incluso Jonathan le presento a Erina despues de un tiempo, quién aunque al principio no se fiará, termino aceptando la compañía de Dio. Y el, pues se sentía muy complacido por el buen desarrollo de su plan.
El tiempo paso y ya hacia meses desde la llegada del rubio, y Jonathan, Erina y Dio ya llevaban tiempo juntos, ya que no tardaron mucho en cogerse una gran confianza, por lo que era muy común verlos juntos. Como el día de hoy, que jugaban animadamente al pilla pilla. Erina había empezado el juego tocando a Jonathan cuando este se encontraba despistado y este después de una breve persecución acompañada de felices risas, había tocado a Dio, quien ahora el era el que perseguía a sus dos compañeros mientras estos lo intentaban esquivar. Dio ya se estaba impacientando, le parecía estúpido correr para atrapar a los demás, pero si quería que los otros dos siguieran confiando en el, debía de actuar amigablemente y eso le molestaba. Entonces vio la mejor oportunidad para seguir con su plan y para ello se concentro en perseguir solo a Jojo, de esta manera se le hizo mucho mas fácil atraparle ya que era mas ágil y rápido que el. " Todas esas peleas callejeras sirvieron para algo" pensó cuando estaba a punto de atraparlo. Finalmente pudo sujetarlo de la camisa y con fuerza lo tiro hacia el, a Jonathan no le dio tiempo a reaccionar ante el repentino acercamiento de sus rostros y no pudo parar el beso que Dio le estampo.
....
Espera...
¿¡QUE?!
¡¿DIO LE ACABABA DE BESAR?!
-PENSABAS QUE TU PRIMER BESO SERIA CON UNA CHICA, PERO ERA YO, ¡DIO!-Dijo cuando por fin se separo de los labios contrarios señalándose y de manera ruidosa y burlesca.
Y si amigos míos, la mejor idea que se le había ocurrido a nuestro querido Dio Brando para enamorar a Jonathan Joestar había sido forzarlo a un beso mientras jugaban al pilla pilla. Jonathan estaba en shock y ni mencionar a Erina, quien le había tocado ser la espectadora de aquello y no sabia como reaccionar. pero cuando por fin el joven de pelo azulado volvió en si, se abalanzo corriendo hacia Dio mientras gritaba su nombre desde las profundidades de sus cuerdas vocales, preparado para golpearlo por haberle quitado la oportunidad de tener su primer beso con Erina y avergonzarlo delante de esta. De esa manera los dos muchachos empezaron una graciosa persecución en la que Jojo intentaba golpear a Dio mientras este se escaqueaba ágilmente,burlándose de el, y para hacer la situación mas cómica, la rubia reía sin parar ante aquella bizarra situación. Y así estuvieron un gran rato, hasta que tuvieron que parar por lo exhaustos que se encontraban los tres.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hasta aquí los primeros dos episodios :)
Espero que hos haya gustado y apoyéis mi historia porque he tenido que ser muy valiente para publicarla. 🥺 Ya tengo mas partes escritas pero las publicare cada una despues de alrededor unas semanas, de esta manera espero no tardar mucho con las partes futuras. No voy ha decir más porque sé que nadie lee esto XD
ESTÁS LEYENDO
enamorando a un Joestar (JonaDio)
Fiksi Penggemar⚠️Parte uno de la trilogía⚠️ Después de la muerte de su padre, Dio Brando es acogido por la familia Joestar, quiénes lo acogen como uno mas de su familia. Pero lo único que él quiere es hacerse con la fortuna familiar, al menos eso es lo que el quie...