Los dos amigos no habían podido hablar mucho sobre el tema durante lo ultima semana porque no querían que el rubio sospechara, pero cada uno había estado considerando ideas, sin embargo al joven Joestar no se le ocurría nada, todo lo que pensaba seria rechazado por Dio a su parecer. Por suerte,el día anterior la joven le comento que ya tenia algo pensado por lo que hoy, Jonathan se dirigió a su casa después de desayunar y al encontrarse ella le dijo que tendría que irse por dos semanas a visitar a unos familiares fuera de la ciudad. Aquella noticia alarmo a Jonathan.
-¡Pero Erina! ¿Si no estas tu quien me dirá que hacer? ¿Esa era tu magnifica idea, dejarme solo para que lo arruine todo?
-¡No tonto! Ese no es mi plan, mi plan es este.- Al terminar la frase la chica saco un papel donde se podían ver varias cosas escritas y se lo dio al contrario.- Esto son varias ideas de lo que podríais hacer mientras no estoy ¡Piénsalo Jojo! Si quieres conquistarlo que mejor forma que pasarlo a solas con el.
-Bueno vale, pero... ¿cuando te vas?
-Mañana a la mañana... No se exactamente a que hora.
-Cuando vuelva a casa se lo diré a Dio, vendremos a despedirnos.
A Erina eso le alegro, estaba feliz de tenerlos en su vida y le abrazo. Jonathan no se esperaba esa reacción, por lo que casi se cayo teniéndola aun en sus brazos.
-¡Gracias Jojo! Pero no me eches de menos, concéntrate en Dio.- La joven le guiño mientras decía lo ultimo y el peliazul se ruborizó.- Bueno... ya se esta haciendo tarde, deberías volver.
Se despidieron y Jonathan se puso rumbo a su casa, sin saber lo que le esperaba.
Dio esperaba al otro joven de manera impaciente y con un muy mal humor ¿Por que estaba tardando tanto? ¿A donde había ido? Seguro que estaba con esa zorpila de Erina...¡ Le estaba arruinando el plan! Como podéis observar, el rubio intentaba justificar su enfadó con su supuesto plan, cuando todos sabemos en el fondo que simplemente estaba celoso pero por nada del mundo lo admitiría. Se encontraba al lado de las escaleras en la entrada pretendiendo leer un libro en una mesa cuando en realidad estaba atento a cualquier sonido que alertará la llegada del responsable de su estado. Finalmente la puerta se abrió y de manera brusca levantó mirada para encontrase con la persona que esperaba.
-¡Dio!-Nada mas ver al chico Jonathan le saludó alegre, pero por alguna razón el contrarío no correspondió y eso le hizo pensar que algo había ocurrido, por lo que se puso nervioso.-¿Que haces aquí? ¿Esta todo bien?
-Tu salida me ha extrañado, creo que soy yo el que debería preguntarte eso...-Le contesto de manera distante, fingiendo leer el libro que tenia entre sus manos.
-Fui a dar un paseo simplemente, pero me encontré a Erina y nos entretenimos hablando.-El no quería que supiera que la verdadera razón de su salida era para ir a la casa de la rubia y para que el joven Brando no le preguntara mas sobre eso decidió hablarle sobre lo que su amiga le dijó.- Erina me ha dicho que mañana a la mañana se iría del pueblo por un tiempo, deberíamos despedirnos mañana. No quiero que se valla sin que no le pudieras decir adiós.
-Tienes razón, tenemos que despedirnos, no quiero que se valla sin despedirme.-Dio quería seguir con su interrogatorio, pero decidió seguirle la corriente.- De cualquier forma, te estaba esperando. Es la hora de comer, vamos, nos están esperando.-Nada mas decirlo se levantó y se dirigió al comedor y Jonathan le siguió.
-Vale
El día siguió con normalidad podríamos decir, pues nada más terminar de comer el rubio se dedicó a esquivar al contrario. Pero al día siguiente no pudo hacer eso, Jojo lo despertó a primera hora de la mañana para que fueran a despedirse de Erina y por las prisas, ninguno pudo desayunar nada. A Erina le sorprendió verlos, aún era muy pronto, pero no le molestó. Los jóvenes lo pasaron hablando, sobre todo Jonathan y Erina porque Dio se dedicó la mayor parte del tiempo observándolos celoso.
La hora de que Erina se tuviera que ir llegó, y los amigos no tuvieron más remedio que despedirse prometiendose verse de nuevo pronto. Obviamente los dos amigos no pudieron hablar sobre el plan por la presencia del otro, pero en un último intento de recordarle todo lo que tenía que hacer con el chico en su ausencia, la chica le guiño un ojo al peliazul disimuladamente. El chico lo vio claramente y no pudo evitar sonrojarse, Dio lo vio claramente pero no como la chica le guiñaba. Rápidamente miro a la muchacha para descubrir la razón de aquel comportamiento, pero solo vio a Erina sonreír de manera pícara mientras entraba al carruaje que transportaría junto a su familia. Eso solo le enfadó más.
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Me ha costado un montón escribir esta parte😩 No sabía que plan poner... Espero que os guste porque si no.... Madre mia🤡
ESTÁS LEYENDO
enamorando a un Joestar (JonaDio)
Fiksi Penggemar⚠️Parte uno de la trilogía⚠️ Después de la muerte de su padre, Dio Brando es acogido por la familia Joestar, quiénes lo acogen como uno mas de su familia. Pero lo único que él quiere es hacerse con la fortuna familiar, al menos eso es lo que el quie...