Enamoramientos tontos

808 94 125
                                    

Los días continuaron sin problemas por suerte. Las sesiones de entrenamientos de el joven vampiro fueron muy pesados al principio, pero después de semanas de arduo trabajo parecía que estaba dando sus frutos. Zeppeli también intento convencer al peliazul que entrenara pero en su caso el hamon. Quería asegurarse de que si por algún descuido el rubio se descontrolaba o se encontraban con otro vampiro el podría defenderse a el y a los de su alrededor, pero al contrario que el, el joven no lo veía tan claro. Tenia miedo de que el pudiera dañar a su novio, pero al final se convenció cuando Dio también le animaba ha aprender aquel arte marcial. El tiempo paso y los dos jóvenes controlaban bien sus nuevas capacidades. El tiempo siguió pasando y Jonathan, Dio y Erina habían llegado a la edad de los diecisiete años y  Speedwagon a los dieciocho lo que le hacia alguien mayor de edad. 

El chico de la cicatriz se encontraba en la casa de su amiga Erina, con quien había terminado elaborando una bonita amistad. Todo había comenzado en una de esas mañanas en la que sus otros amigos se encontraban ocupados con sus estudios. Los dos aburridos se encontraban por las calles haciendo sus cosas, cuando se dieron cuenta de la presencia del otro y decidieron hacerse compañía mutua. Desde ese día a veces la joven iba a la mansión para pasar el rato con el o el rubio se dirigía a la casa de la rubia, como el caso de ese día. El chico se estaba quejando de como William no le hacia ni caso y es que si, señoras y señores, el joven tenia tremendo a crush hacia el italiano. La única que lo sabia era Erina, que casi se desmaya al enterarse que el chico tenia sus ojos puestos en alguien que le llevaba como unos diez años. En el momento le dijo que lo dejara que no tenia oportunidad pero este no se rendía y luego al ver que todos sus esfuerzos eran en vano iba a casa de Erina a quejarse. La rubia ya había tomado esto como parte de su rutina y simplemente se dedicaba a decirle lo mismo: "es una  persona ocupada" "Quizás no le gustan los hombres" "No tiene tiempo para romances" "eres muy joven para el". Siempre le repetía lo mismo y Robert solo le ignoraba.

-Esque no lo entiendo, las primeras veces que hemos hablado no habíamos llevado bien, pero ahora me ignora, cambia de tema y huye ¿Soy tan molestó?

El chico andaba por todo el salón enfadado mientras ella sentada, le miraba apoyada encima en la mesa, esperando a que terminara sus quejas. No la malinterpreteis, ella valoraba mucho la amistad de Speedwagon. Pero como Jonathan y Dio, podían llegar a ser un caso perdido.

-Quizas solo este ocupado, ya sabes el aún vive en la mansión a pesar de que como suele decir "mi misión aún no a acabado"- Dijo mientras imitaba humorísticamente al adulto durante lo último.

-Siempre repite lo mismo. Si tanto le preocupa que se vaya.

El rubio se lanzó enfadada al sofá en el que la rubia estaba, y empezó a comer las pastas que había sobre la mesa de manera agresiva.

-Tienes razón.

El silencio reino en la habitación por unos minutos en los que los dos solo se dedicaban a comer las pocas pastas que quedaban. El rubio agarró su reloj para ejecutar algún otro acto que no fuera comer galletas y al ver la hora que era se sorprendió. Sin aviso previo levantó su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que su amiga se asustara ante aquel acto repentino.

-Oh ¡pero mira que tarde es! Tengo que irme Erina, adiós y gracias.

Recogió todo con lo que había llegado a la casa y se dirigió a la puerta principal mientras la chica lo seguía. Abrió la puerta y empezó a correr mientras los dos se despedían con la mano. Cuando la joven vio que la silueta del rubio ya había desaparecido casi por completo por la distancia, cerro la puerta y suspiro. "en que momento me he convertido en la madre de tres chicos..." pensó divertida la joven.

Speedwagon llego corriendo a la mansión, donde una sirvienta le avisaba que Dio le estaba esperando en el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Speedwagon llego corriendo a la mansión, donde una sirvienta le avisaba que Dio le estaba esperando en el salón. Cuando entro y finalmente pudo parar, la fatiga llego de golpe, haciendo que se tuviera que apoyar en sus piernas mientras respiraba pesadamente. Escucho como alguien carraspeaba su garganta y subió la mirada y encontró al rubio, que tenia una expresión de un profundo enfado. Este estaba abriendo la boca para hablar pero el le interrumpió antes de poder pronunciar nada, subiendo el dedo indice para decirle que esperaba. Este cerro la boca irritado y espero que el contrario terminara de moverse y suspirar para recuperarse. 

-¿Ya?- Le pregunto cuando su respiración se regulo y sus movimientos paraban.

-Si.

-Bien, ahora explícame porque mierda has tardado tanto.

-Se me paso la hora, lo siento. 

-Bueno lo que sea. 

El vampiro le había pedido que le ayudara con unos asuntos. Cada uno estaba haciendo su parte cuando el menor comento sobre un tema en el que había estado pensado.

-¿Que harás cuando te vayas? porque supongo que algún día te iras de la mansión.

-Ya veo que te estas cansando de mi.

-No estoy diciendo eso, pero yo digo que tendrás que hacer tu vida.

-Ya se, era broma. Ademas, soy el primero que se quiere ir de aquí. No estoy diciendo que no me gusta este lugar ni nada, pero me estoy acomodando demasiado y me siento como un parásito. Pero es que ni siquiera se que quiero hacer con mi vida. Supongo que me iré a ver mundo.

-Buen plan.

-Sip, pero tranquilo, volveré para ver tu boda con Jojo.-Bromeo.

Al escuchar eso, Dio lo golpeo avergonzado y completamente rojo. Mientras tanto el chico de la cicatriz solo reía divertido mientras se cubría de los ataques del contrario. Cuando se tranquilizaron el mayor volvió a hablar.

-¿Tu sabes si el señor Zeppeli se va a ir pronto?

-Tu quejándote de que te pregunto que harás cuando te vayas y tu preguntando si el se ira pronto. En fin la hipocresía.

El contrario rió y negó con la cabeza.

-Sabes algo o no.

-Mmm, no estoy seguro, escuche como el y George hablaban. Decía que ya se estaba preparando para partir pronto, que no tenia mas que hacer aquí.

El chico se sorprendió al escuchar eso y quedo en silencio. 

-Ya veo...

-Sabes, vosotros tenéis un rollo muy raro.

-No se a que te refieres.

-Si, claro.-Respondio con sarcasmo.


🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Olis, ¿no hos pasa que estáis ocupados haciendo nada? Pues eso. Solo diré que se vienen cositas. Y quería preguntaros si en vuestros países decís rollo como sinónimo de tema, porque suena muy español(Viva españa joder). Esque madre mía cuantas veces he cambiado palabras porque me he dado cuenta que en latinoamerica no se utilizaban o significaba otra cosa, sobretodo con coger XD

En fin, Speedwagon best boi

enamorando a un Joestar (JonaDio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora