Al día siguiente, Speedwagon entro a la biblioteca de la gran mansión esperando encontrar a alguien en concreto. Empezó a inspeccionar los pasillos uno a uno hasta que consiguió localizar la figura de un adulto con traje concentrado buscando libros y luego apilándolos en pequeño montón. Después de unos minutos que se le hicieron eternos y por los que se quedo callado por no saber que decir exactamente, el se giro hacia su dirección y al toparse con su figura se sobresalto.
-CHE SPAVENTO PER DIO!!
-Perdone, pensé que ya era consciente de mi presencia.- Se disculpo mientras tapaba su boca para evitar reírse.
-Estaba muy concentrado en mis cosas.
-Ya lo he notado... ¿esta buscando algo en concreto?
El italiano termino de apilar el ultimo libro y empezó a caminar a paso rápido hacia las mesas, mientras el rubio le seguía.
-Quería tomar unos últimos apuntes antes de marcharme.
-Entonces es verdad que te vas a ir.
-Si.-Contestó mientras se sentaba y empezaba a mirar algunas paginas de los libros para luego apuntarlos en un pequeño cuaderno que tenia guardado en uno de sus bolsillos.
-¿Cuando se ira?
-Lo antes posible, aun hay muchas mascaras perdidas.
El joven no dijo nada mas. Se sentó en frente suyo y se dedico a mirarlo ojear los libros y escribir lo que leía en su cuaderno, sintiendo como el ambiente se mantenía tenso. Habia estado pensando como proponerla su idea en miles de maneras, pero ahora todas ellas parecían haberse desaparecido de su cabeza. Cuando finalmente se canso de aquel silencio, solto las palabras como fuera que salieran de su boca.
-¿Puede llevarme con usted en sus viajes?
William dejo de escribir y miro al chico por unos segundos con una expresión que no pudo describir.
-Que?
-Qui-quiero ir... con usted a-
-Ya, ya escuché lo dijiste ¿Te has golpeado la cabeza o que?
-Hablo en serio.
El mayor se levanto de la mesa y recogió los libros, antes de girarse le respondí con un seco y simple "no". Con esa respuesta el rubio se enfureció. Sentía que nunca le tomaba en serio y no le daba ninguna oportunidad para demostrar sus capacidades, y si, lo admitía, el no era un vampiro ni era capaz de utilizar el hamon, pero sabia luchar y era muy útil en muchos sentidos gracias a los años que había pasado viviendo en la calle. Eso fue lo que pensó pero al escuchar el eco en la sala y la manera en el que el contrario se había girado, se dio cuenta que lo había dicho en alto. La adrenalina de haber gritado a todo pulmón, ahora le pasa factura haciendo que los latidos de su corazón se escucharan demasiado alto, aunque no estaba seguro de si realmente esa era la causa de que todo su cuerpo sintiera el intenso vaivén de este. El chico se relajo cuando noto que el rostro de William se había relajado.
Este se encogió de hombros y añadió con un tono desinteresado:- Vale
El Italiano estuvo hasta la poniendo a prueba al chico de la cicatriz para ver si realmente le seria de utilidad. Cuando finalmente terminaron el joven estaba demasiado cansado, pues no le había dado ningún respiro en todas esa horas y había sido muy duro, pero estaba feliz. En su opinión lo había hecho bastante bien y confiaba en que el contrario también lo pensara.
-Entonces ¿Qué tal?¿Lo hice increíble verdad?
El contrario lo miro y con un leve sonrisa dijo- No.
Aquella respuesta le callo como un balde de agua fría pero el agua esta tan fría que se había congelado, así que lo que sintió fue un enorme cubo de hielo caerse en su cabeza.
-¡¡ME ESTAS JODIENDO!!
William no pudo evitar reírse después de observar la cara de incredulidad del chico y después como esta paso a ser de odio intenso, que se había hecho mayor después de que el comenzara a reír.
-NO TE RIAS MALDITO
Al recibir esa respuesta el adulto no pudo evitar reírse con mucha mas fuerza y esto solo hacia que el chico se enfadara mas, y así durante un rato largo. Finalmente el rubio se canso de gritar y no tuvo mas remedio que unirse a las risas debido a lo absurdo que estaba siendo toda la situación. Después de un rato largo pudieron parar las risas y relajarse.
-¿Porque estas tan interesado en acompañarme?
A Robert le pillo de sorpresa esa pregunta y no pudo evitar ruborizarse ligeramente al pensar que el simplemente no sabia que hacer con su vida después de todo lo ocurrido en su vida.
-Po-por que no se que hacer... y no quiero quedarme en la mansión siendo un parasito, además, yo no podría entrar en una universidad... ¡Además! ¡Quiero explorar el mundo!- Al principio hablo con timidez pero lo ultimo lo dijo con gran animo y sus ojos brillaron intensamente mientras lo decía.
El contrario lo miro y suspiro con pesar.-Esta bien.
-¿mm?- Murmuro sin saber a lo que se refería.
- Puedes acompañarme, además me vendrá bien la compañía de alguien.
La expresión del chico se ilumino mas que el sol al escuchar lo que le decía.
-¡¿ENSERIO!? Gracias de verdad, hare que no te arrepientas.
-Pero no pienso cuidarte, así que mas te vale defenderte bien y ser de utilidad porque si no, no te dejare continuar.
Al día siguiente el rubio reunió a todos sus amigos y les conto la noticia. Todos se alegraron inmensamente por el pero no tardaron en ponerse nostálgicos al darse cuenta de que no se volverían a ver en una larga temporada. Robert les prometió que les enviaría cartas constantemente y les hizo prometer que también ellos lo harían, aunque seria difícil pues estarían en constante movimiento.
Después de unos días finalmente llego el momento de la despedida. Los dos compañeros estaban por embarcar un barco en dirección a Rusia, pues Zeppeli había recibido información sobre una mascara en aquel gélido país. Jonathan y Dio abrazaron fuerte a su amigo y le desearon lo mejor. El señor Joestar también se encontraba allí para despedirse de ellos, pero ninguno de los tres pudieron igualar la despedida de Erina, quien lloraba desconsoladamente pues sentía como si uno de sus polluelos estuviera a punto de abandonar el nido. La chica le agarro fuerte de la oreja a su amigo y le hizo jurarle que cuando sus otros dos amigos se casaran el vendría, a lo que el chico de la cicatriz no tuvo mas remedio que aceptar para que le soltara su adolorida oreja. El momento de embarcar el barco llego demasiado pronto para todos y no tuvieron mas remedio que separse y mientras el barco se alejaba, todos movían los brazos en señal de adiós.
🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅
OLIWIIIIIIIS pues aquí estamos... espero que os haya gustado el capitulo pues lo he disfrutado mucho escribiéndolo y tranquilos que no sera la ultima vez que veamos a Speedwagon y Zeppeli, pero esque hay que seguir con la vida!!! Tambien quiero decir que ya tenia el cap casi todo hecho y derrepente lo habia borrado sin querer pero falsa alarma lo he conseguido recuperar, aunque el susto no me lo va a quitar nadie XD
ESTÁS LEYENDO
enamorando a un Joestar (JonaDio)
Fanfiction⚠️Parte uno de la trilogía⚠️ Después de la muerte de su padre, Dio Brando es acogido por la familia Joestar, quiénes lo acogen como uno mas de su familia. Pero lo único que él quiere es hacerse con la fortuna familiar, al menos eso es lo que el quie...