Un día mas

769 103 71
                                    

Jonathan se despertó al día siguiente descansado. Al principio no tenia la intención de dormir pero sin que se diera cuenta sus ojos se cerraron ,cayendo al instante en un sueño profundo debido a que en las otras noches no había podido dormir bien y su cuerpo rebosaba de una tensión que por fin se había desvanecido. Se vistió y bajo a desayunar junto a su padre y Dio. El rubio aunque podría despertarse mucho más tarde prefería acompañar a su novio en el desayuno, aveces también el barón o Speedwagon se unían haciendo que el desayuno o comida en cuestión fuera muy animado. Al terminar de comer Jonathan se retiro del comedor y se fue a su habitación en busca de su mochila. Antes, cuando terminaban de desayunar los dos chicos se dirigían juntos a la escuela, pero ahora, el peliazul tenia que ir solo como cuando el rubio aun no había llegado a la mansión. Al principio los viajes se le hacían bastante aburridos pero luego fue aprovechando el tiempo para pensar en sus cosas.

Al llegar, sus compañeros le preguntaron sobre su herido por lo que el chico improviso y contó que un gato callejero de lo había hecho. Jonathan ya se había acostumbrado a mentirle a sus compañeros, pues antes el y Dio tenían que fingir que no eran pareja y darle una explicación a sus compañeros cuando sin darse cuenta se pasaban los recreos más juntos de lo que debían. También les mintió al decirles que por sus altas notas, Dio ahora estudiaba en una escuela mejor en el pueblo de al lado y que por eso ya no venía con el a la escuela y tampoco lo veían por las tardes.

La clase paso como siempre y el chico se dirigió a la casa, pensado en que haría al terminar los deberes. Al abrir la puerta sirvientes se acercaron a visitarle y comentarle que su padre se encontraba en su oficina hablando con unos compañeros de negocio y que intentara no hacer demasiado ruido. Últimamente su padre parecía muy metido en un proyecto, no sabía mucho al respecto pero esperaba que fuera todo bien. Agradeció la información y se dirigió a la biblioteca para terminar los deberes lo antes posible y poder tener el resto del día libre. Al entrar vio que la sala estaba vacia, muchas veces se encontraba a Speedwagon o Zeppeli allí, incluso en alguna ocasión a su padre o Dio. Pensó que el barón estaría preparando todo para el entreno que tendría con el rubio, y el chico de la cicatriz quizás estaría en su habitación pero no le sorprenderia saber que se encontraba haciéndole compañía a Erina, los dos se habían hecho muy amigos y le ponía feliz saber eso, porque significaba que el chico se encontraba cómodo allí. Apartó todo pensamiento que no tuviera que ver con la historia y literatura, pues sus deberes eran de esa temática, y se dispuso a hacer los deberes.

El chico estaba tan concentrado en responder las preguntas sobre la independizacion sobre América y la revolución francesa que se sobresalto cuando la puerta se abrió. Empezaron a escucharse pasos y espero a ver si la persona que había entrado pasaba por donde se encontraba para saber de quién se trataba, pero eso no fue necesario porque la voz de esa persona se escuchó en toda la biblioteca.

-¿Jojo?

-Aqui estoy Dio, en las mesas.

Los pasos se hicieron más rápidos y no tardó en ver al chico. Al llegar a donde se encontraba se sentó en frente de el estrepitosamente y se quedó en silencio mirándolo.

-¿Necesitas algo?

-No.

-A

Jonathan continuo haciendo sus deberes. Habían pasado algunos minutos y estaba a punto de terminar sus deberes, sin embargo, un sonido lo distrajo. Sonaban como sollozos y rápidamente volvió a subir la cabeza para ver a un Dio llorando y cubierto de mocos.

-Dio ¿ Estas bi-

No pudo terminar por qué el contrario se levantó y se tiro encima de la mesa para agarrarlo con fuerza.

-No te mereces ha alguien como yo, ¡pero por favor no me dwejes Jonwant wovavo!-El chico empezó ha balbucear haciendo que fuera difícil entenderle.

El peliazul se quedó quieto sin saber que hacer mientras el otro llenaba toda la mesa de mocos y lágrimas. Esto era nuevo, el nunca se había comportado así y nunca hubiera pensado que lo hiciera. Además, se suponía que ya lo habían solucionado ¿porque de repente actuaba así?

-¿De que estás hablando?

-A-ayer te escuché ha-hablando con Robert, y y y escuché lo que dijo. No es verdad! Yo no me aprovecho de ti yo te quiero(Díselo al Dio del principio cabron)

-... ¿Que? El no se refería a ti tontito, estate tranquilo no voy a dejarte.

Le acarició la cabeza y le sonrió con una de sus lindar y puras sonrisas, para seguido poner una cara sería.

- Peeeero, Erina y Robert tienen razón, desde ahora no voy a permitir que te salgas con la tuya siempre.

Al terminar de hablar le pegó un pequeño golpe en la cabeza.

-¡Ey!

-Esto por ser un malcriado.- Seguido le dio un beso en el mismo lugar que lo besó.- Y esto por ser tan adorable (Re bipolar el Jonatan XD) Ahora ve a tu habitación y descansa. Tienes que estar preparado para esta noche, confío en que lo harás genial. Además, tengo que terminar los deberes.

El rubio se levantó, se limpio la cara y se aliso la camisa. Se dio la vuelta pero nada más dar un paso se volvió a girar.

-Como le cuentes a alguien lo que acaba de pasar te mato.

-Yo también te quiero.- Dijo bromeando.

El chico volvió a retomar su camino y el peliazul continúo con sus deberes. Cuando estaba por comenzar a escribir se escucharon pasos corriendo cada vez más cerca hasta que derrepente el rubio se encontraba al lado suyo. Levantó la cabeza curioso por saber la razón por la que el chico había vuelto y sin previo aviso Dio le agarró de la cabeza y le comenzó a besar. Pero no era cualquier beso si no que uno realmente apasionado, en el que el rubio hacia lo que le gustase con su boca pues el contrario estaba demasiado acostumbrado para poder responder al acto. Finalmente se separó y después de darle una mirada pícara volvió a alejarse, dejandolo totalmente avergonzado.

😈😈😈😈😈😈😈😈

BUENAS BUENAS!!!! Como empezaron el año? Yo un poco mal pero bueno XD no puedo esperar a ver qué nos depara este año, quizás... El final de este fanfic????🤔🤔🤭🤭 También quiero recordad que mañana empieza la última temporada de Snk😶 aiiish recuerdo cuando empezé Shingeki hace 5 años, fue una época feliz pero también oscura, solo diganselo a mí tablero de ships en Pinterest el cual no puedo borrar proque tengo muchas imágenes que adoro o pero también de ships que solo verlos me da mucho cringe🤡🤡🤡🤡 Y eso, Espero que lo disfrutéis por qué yo si lo voy a gozar😈

enamorando a un Joestar (JonaDio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora