Siempre

1K 115 16
                                    

La chica había tenido que explicarle toda la situación a su padre(menos lo del romance y lo de que Jonathan se había quedado en su casa obviamente), ya que este se había quedado muy confundido por lo que había pasado, simplemente poneos en su lugar, George Joestar va a tu casa para preguntarte si has visto a su hijo porque ha desaparecido y cuando tu hija entra a la habitación lo ve y sale corriendo, y este encima empieza a perseguirle. El hombre intento tranquilizar a su hija pues a pesar de que se alegraba de que al parecer padre e hijo pudieran reconciliarse y a traer de vuelta al rubio, no terminaba de fiarse de la situación y se preocupaba de que todo pudiera haber empeorado.

-Entiendo que quieras ayudarles y que te preocupes por ellos pero esto es algo que tienen que solucionar ellos solos.

-Si papa...

-Es hora de comer, por lo menos ahora no tendrás que preocuparte por que no te pillen escondiendo comida para dársela al chico.

-Espera... ¿s-sabes lo de Jonathan?

-Tu madre es una mujer muy observadora, es difícil ocultare algo, y hablando de ella, avísale que la comida esta lista.

Erina formaba parte de una familia de cuatro personas, Su padre; un prestigioso medico, Su madre, su hermana mayor; Quien se había casado con un prestigioso hombre y ella. No eran ricos como lo eran los Joestars pero la comida nunca escaseaba en su hogar, pero había algo más importante que el dinero, y eso era el cariño que se tenían los unos a los otros. Sus padres siempre se apoyaban entre ellos y aunque su hermana vivía en otra ciudad junto a su marido solía enviar cartas constantemente, y ellos siempre las leían juntos y respondían.

La familia comió tranquila mientras el padre contaban lo sucedido hace pocos momentos atrás, haciendo que la mujer le diera los mismos consejo que su marido le había dado a su hija. Después, cada un se dispuso ha cumplir sus quehaceres, su padre se dirijo a trabajar, su madre fregó los platos y junto a su hija menor hizo los quehaceres de la casa, como pasar la escoba etcétera. En general el día paso como muchos otros, pero aún así la joven estaba preocupada por sus amigos, no deberían de tardar más de un día como mucho. Le costó dormirse pero finalmente lo hizo, y cuando despertó se vistió y desayuno rápido, para así poder dirigirse a la mansión en busca de sus amigos. Cuando tocó la puerta, una sirviente le recibió y ella que sabía que la joven era amiga de los chicos la dejo entrar, pidiéndole que esperara allí mientras buscaba a los muchachos. Espero impaciente pues necesitaba verlos rápido y descubrir todo lo que había pasado, sin embargo, alguien le habló mientras esperaba, una voz que nunca había escuchado.

-¿Eres amiga de Dio y Jonathan?

-¿Quién eres tú?

-Discúlpame por mi descortesía, me llamo Robert E O Speedwagon, pero solo llámame Speedwagon, era compañero de Dio en el internado.

-Oh, encantada, yo soy Erina Pendleton, y si, soy amiga de ellos.

-Vaya... Me sorprendía que Dio tuviera novio, ¿pero una amiga? Eso no lo esperaba.

-Si... Yo al principio no me creía capaz de ser amigo de alguien como el... Fue gracias a Jonathan.

-¡¡Erina!!-La voz de el que acababa de ser mencionado se escucho y el chico empezó a correr, mientras por detrás el rubio le seguía.

-Dio! Jojo!

-Oh, ya veo que ya has conocido a Speedwagon, el era compañero de Dio y como no tiene a donde ir se quedara aquí por un tiempo.Oh Erina...-Cuando el chico se acerco lo suficiente a su amiga, la sujeto por los hombros y su expresión de alegría cambio a una de perturbación.- No te podras creer todo lo que ha pasado...

Erina se preocupo por lo que le acababa de decir, pero no tuvo tiempo de seguir sintiéndose así porque su otro amigo finalmente les alcanzo y la chica se lanzo sobre el para poder abrazarle fuerte.

-¡DIO! Menos mal que estas bien!

El chico no tuvo tiempo de reaccionar, ya que la chica le soltó sin previo aviso y en su cara se podía ver una expresión de puro terror.

-Tu piel... Dios santo... Esta tan fría como el hielo, eso no es normal...¿ Te encuentras bien?

-Ya... bueno... Es... Es una larga historia.

-Erina... Esto es un tema muy complicado y aunque hemos estado los tres juntos durante los últimos años y nunca hemos dudado en confiarte nada... Pero necesitamos saber que podemos confiarte esto... Después de lo que ocurrió... la vida de ninguno de nosotros volverá a ser la misma...

La chica no contesto al principio, estaba ocupada mirando la expresión seria de todos ellos y preguntándose que demonios había pasado, era obvio que ella no sabia nada de todo lo que les había ocurrido... pero sabia algo y eso era que daba igual lo que fuera, ellos siempre tendría su confianza y siempre estaría allí para ayudarles.

-Siempre podéis confiar en mi en lo que sea y espero que siempre lo sepáis.

Los cuatro chicos se dirigieron a la habitación de Dio, donde las cortinas tapaban completamente la luz del exterior y para poder ver había que encender las velas. Los dos rubios se sentaron en la cama, Erina a petición de la pareja en la silla del escritorio y el peliazul se quedo de pie. Decidieron contar la historia desde el principio y ya hablarían sobre el "incidente" en su momento, pero no fue como tenían planeado. Cuando uno contaba su versión de los hechos otro empezaba ha hablar por encima de el, no se aclaraban sobre el orden de los hechos y cuando uno se equivocaba otro le corregía y empezaban a discutir, en resumen, un completo desastre. Pero es que encima la pobre Erina les preguntaba sobre algunas cosas que no entendía y ellos se frustraban porque la chica estaba entendiendo una cosa totalmente diferente, gracias a dios finalmente la chica comprendió todo.

-¿Vampiros?¿Zombies? Esto es... muy difícil de procesar...

-Lo sabemos... ninguno podíamos creerlo al principio, pero es totalmente real y confiamos en que no se lo dirás a nadie mas.

-Debe de ser horrible no poder salir de día...

-Supongo...-Dio parecía no importarle mucho y simplemente se encogió los hombros.

-Estamos trabajando en ello, si tapa bien toda su piel con ropa, lleva sombrillas y tenemos cuidado podremos conseguir que salga.- Los ojos de Jonathan brillaban de determinación.

Erina les asegure que estaría allí para ayudarlos y que como lo hizo con su relación nadie lo descubría de su boca. El ambiente serio se convirtió en uno mas animado, estaba muy feliz de ver de nuevo y Speedwagon le resulto muy agradable, a pesar de que su manera de hablar y actuar no era muy sofisticada, era muy educado. La chica se despidió finalmente de sus amigos y volvió a casa, allí le contó a su familia que Dio había vuelto y ellos se alegraron de oír aquello. Le gustaría decir que su vida volvería a la normalidad pero era obvio que pasara todo lo contrario.

Pero siempre estaría junto a ellos.

♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️

Cómo dije, un cap publicado solo tres días después del anterior ;) pero no hos avitueis mucho a esto XD Se que este episodio no es muy increíble y no tiene mucha historia pero creo que despues de todo el drama, romance y acción que hemos vivido tenemos que relajarnos un poco pero tranquilos, no durara mucho... Jejejejeje😈

enamorando a un Joestar (JonaDio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora