Devuelta a casa

1K 138 19
                                    

Jonathan prácticamente voló para poder levantarse y los dos empezaron a correr, pero cuando estaban por alcanzarse una mano se interpuso en sus caminos.

-Entiendo que este es un momento emotivo pero os recomendaría esperar a cuando Dio no este expuesto al sol o que tengáis cuidado.

-Que estupidez es esa... Dio nunca a tenido ningún problema con el sol ¿Verdad Dio?

El rubio desvió la mirada preocupado, preguntándose como debía de explicarle que ahora era un maldito vampiro. Al principio no se lo creía pero mientras estaban dentro aquel hombre que le dijo que se llamaba Zeppeli le había contado como se dedicaba a buscar mascaras como aquellas por lo peligrosas que podían llegar a ser para la humanidad y que el ya no era humano por culpa de ella. También le dijo que mientras no hiciera estragos le perdonaría la vida, hizo mal en matar a aquellos chicos pero al fin y al cabo ellos comenzaron todo.

-Esto es un tema muy complicado, y sera mejor que hablemos sobre esto en otro momento, por ahora solo tienes que saber que por NINGUNA razón Dio se debe exponer a los rayos del sol.  Por ahora deberías avisar a tu padre.

-Yo se de un sitio donde el sol no nosmoleste.-Dijo Speedwagon quien se habia acercado a saludar a Dio.

-Bien, avisemos al señor Joestar y vayamos.

Speedwagon les había guiado a una gran cúpula con arcos que había entre los árboles a  las afueras del internado, solía ir allí junto a otros chicos para alejarse de las miradas de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Speedwagon les había guiado a una gran cúpula con arcos que había entre los árboles a  las afueras del internado, solía ir allí junto a otros chicos para alejarse de las miradas de los demás. Cómo esaba cubierto de arbustos y árboles los rayos de sol no llegaban allí y era totalmente seguro para el rubio. Cuando llegaron Jonathan se abalanzó encima de Dio y lo abrazo de tal manera que parecía que no le hiba a soltar jamás, pues aún cuando el Barón Zeppeli les explicaba la situación no le soltó en ningún momento, de hecho, cuando les contó que Dio era un vampiro le sujetó más fuerte.

-¡¡Eso es mentira!! Dio sigue siendo un humano y podrá seguir disfrutando del día como lo hacía antes.

-Yo tampoco me lo creí al principio, pero esa fuerza descomunal, la manera en la que se quemó su piel cuándo le tocó el sol, como actuaban los demás... Quizás no soy el más indicado para meterme en esta discusión, pero no hay duda de que Dio es un... Vampiro y los demás estudiantes se convirtieron en Zombies.

El ser humano tiende a negar la realidad cuando está le perjudica y eso es lo que hacían padre e hijo. Dio a pesar de que no quería tuvo que demostrarlo atacando a Zeppeli con sus poderes vampíricos a petición suya y los dos peliazules no tuvieron mas remedio que creerlo, George también aprovecho para pedirle disculpas a Dio por la horrorosa manera en la que le trato, se sentía realmente culpable pues sentía que el nuevo estado de el chico era su culpa. El rubio no le perdonó, al menos por ahora y dejó bien claro que no permitiría que una situación como esa se volviera a repetir. El hombre comprendió totalmente que no le perdonará y solo espero que pudieran convivir sin problemas como lo hacían antes, pero había algo que le preocupaba aun.

-Oye Speedwagon , tendrás que volver con tu familia¿No?

El chico bajo la mirada desanimado-yo no tengo familia señor... supongo que volveré a la calle.

- Déjame agradecerte tu ayuda invitándote a quedarte en nuestra mansión, y a usted también señor Zeppeli.

-Se lo agradezco, pero no puedo aceptarlo...

-¡tonterías! Tenemos muchas habitaciones desavitadas, si vinieras nos harías el favor de darles un propósito.

Al final no tuvo mas remedio que aceptar y cuando vieron que la noche llegaba, pidieron un carruaje para volver todos juntos al hogar de los Joestars, en el camino estuvieron hablando sobre temas triviales, Zeppeli les hablo sobre sus viajes por todo el mundo, Speedwagon y Dio sobre como había sido vivir en aquel internado y Jonathan le contaba a su pareja lo preocupada que estaba Erina y lo mucho que le ayudo para poder buscarle. El chico con la cicatriz se mostraba  un poco reservado y tímido ante los demás, después de todo ellos eran personas de alta clase y con mucho dinero, en cambio el... el era solo un chico que había pasado la mayor parte de su vida viviendo en la calle y robando para poder sobrevivir. Por suerte, encontró consuelo en Dio, el único con el que había convivido y de manera exitosa se podría decir, ademas, el le había contado como había terminado viviendo con los Joestars y a pesar de lo que le hizo a Dio no podía negar que había sido muy bondadoso dejandole vivir en su casa sin quejarse y le ayudo a  integrarse en todo momento. Debía admitir que fue horrible que lo mandara a un internado a la fuerza nada mas enterarse de la relación que mantenía con su hijo, pero el había convivido con muchos tipos de persona y era capaz de distinguir a una persona buena de una mala solo con su olor y no cabía duda de que George Joestar era una persona del segundo tipo. Lo mismo podía decir de Jonathan y Zeppeli, pero al principio tuvo dudas de Dio estaba seguro que si no hubiera sido por Jonathan la personalidad del chico hubiera sido mucho mas malvada. 

Cuando llegaron el chico se quedo muy sorprendido, era verdad que era un poco mas pequeña que el internado pero eso era porque estaba hecha para que muchas personas pudieran habitar y estudiar en ella pero en cambio en la mansión solo vivían tres personas y varios sirvientes. Había visto anteriormente mansiones como esas pero era la primera vez en la que había entrado a una, todo era muy lujoso y rico, los sirvientes se encargaron de llevarse sus pocas pertenencias que habían sobrevivido al incendio, cuando cenaron los utensilios y los platos eran muy sofisticados y ni hablar de la deliciosa comida. Al principio se sintió incomodo y no sabia cual de los muchos tenedores utilizar, pero se relajo cuando el joven peliazul empezó a hablar con la boca llena, haciendo que su padre le regañara. Después de terminar cada uno se fue a su habitación, no sin antes darles a los dos invitados un tour por toda la casa, Speedwagon entro en su habitación, una gran dormitorio con una cama individual, un armario, una mesilla y un escritorio. El chico se puso el pijama que los sirvientes le habían dejado y amablemente sugerido que si este no era de su agrado o le quedaba grande  podía pedir otro, efectivamente le quedaba un poco grande pero no le importo,  era muy cálido y suave, y provoco que el chico se empezara a sentir somnoliento. Aquel día le había fulminado la energía, y con razón, así que se tumbo en la cama, y nada mas tocar, cayo fulminado por el sueño.

En otra habitación en cambio, dos jóvenes amantes se contaban como había sido la vida sin el otro todo aquel tiempo. El Joestar dejo que sus lagrimas se deslizaran por sus ojos al escuchar como le habían arrastrado a una habitación sin manera de huir para convertirlo en vampiro, ahora el no podría salir a la calle junto a el, tendrían que ocultárselo a todo el mundo y miles de cosas mas de las que no quería ni pensar. El contrario al ver el sufrimiento de su querido no dudo en secar sus lagrimas y darle un breve beso.

-No llores ¿vale? Podremos superarlo juntos y yo no tengo problema en no poder salir de día. Mis estudios ahora se complicara pero estoy seguro de que podremos contratar a alguien para que me de clases por la noche.

-Si... tienes razón, por ahora solo vayamos a dormir... tienes que estar muy cansado.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

AWWWWWW K BONITOOOOOOOO bueno pues eso, en los episodios anteriores tarde un poco mas de lo normal en actualizar porque había perdido la inspiración pero ya la he recuperado yay!! el siguiente cap seguramente también saldrá pronto ya que no tengo previsto que sea muy largo, pero hos digo que vamos a tener que dejar de lado a nuestros protas para enfocarnos un poco en nuestros queridos Erina , Speedwagon y Zeppeli, es mas, el siguiente cap sera sobre Erina.

Sin mas que decir me despido BEZITOSSSS

enamorando a un Joestar (JonaDio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora