Todo mal

1.5K 208 49
                                    

El resto del día fue muy incómodo para Jonathan, por mucho que intentara hablar con Dio, este le respondía de manera distante o directamente no lo hacía. Era obvio que algo le había molestado pero cuando intentaba preguntarle solo recibía un "nada". No sabia que le pasaba, pero sabia que lo mejor que podía hacer con Dio cuando se enfadaba era dejarle su espacio, por lo que ya hablaría con el mañana, cuando ya estuviera de mejor humor. El joven sin saber que hacer decidió inspeccionar la lista.

LISTA DE QUE HACER
•Picnic
•Fiesta de Pijamas
•Restaurante
•Bailar
•Pasear
•Ver las estrellas
•Bañarse en el río
•Hablar sobre vuestras vida
•Hablar de libros

Jonathan apreciaba mucho a Erina pero para ser sinceros, algunas de las cosas que ponía le parecían un poco estúpidas¿Ir a un restaurante? ¡Apenas tenían quince! Pero bueno... No tenía nada que reprocharle para ser sinceros, la joven tenía la misma experiencia que el en relaciones: 0. El chico pensó que se las podría apañar, ya habían pasado tiempo juntos ellos solos muchas veces,no tenía porque ser diferente. Solo esperaba que Dio no siguiera enfadado con el durante mucho más tiempo, porque no podría hacer nada con el si no. Y así siguió el día cada uno por su lado, sin intercambiar apenas una palabra. La noche llego y luego un día mas en la vida de los jóvenes en el que Jonathan intento esta vez pasar tiempo con el rubio pero como el día anterior le respondía de manera borde, incluso George Joestar se había fijado en el extraño comportamiento del muchacho.,

-¿Dio y tu os habéis peleado? Se esta comportando de manera extraña.- Cuando los dos se encontraban solos decidió preguntarle.

-No...-Jonathan intentaba recordar alguna discusión o algo que le pudiera haber molestado pero nada le venia a la cabeza.

-Deberías hablar con el, no quiero que estáis enfrentados.

-Si...-Se levantó y fue ha buscarlo.

Decidió empezar por la habitación del rubio y al llegar llamo a la puerta, nadie le contestó y para afirmar que no se encontraba dentro preguntó si estaba dentro. Nadie le contestó por lo que asumió que no estaba dentro y empezó a alejarse para seguir buscándolo, pero se escuchó como la puerta se abría. Se volteo y vio la figura de Dio con una cara de mala ostia increíble.

-¿Que quieres?-Le preguntó de manera muy borde.

-Quería hablar contigo...-El chico estaba ligeramente nervioso y jugueteaba con sus dedos.-Te has estado comportando un poco borde y quería saber que te ocurría.

-A mi no me pasa absolutamente nada.-Casi no le dejo terminar la frase.

-¿He hecho algo para molestarte?-Jonathan se estaba empezando a enfadar, Dio se estaba comportando de manera infantil.

El contrario no sabia si decir lo de Erina pero finalmente decidió comentarlo.

-Que te pasa con Erina ¿Sois novios o algo?

-...-Estaba dándose cuenta de lo que estaba pasando.- ¿¡ESTAS CELOSO!?-No se lo podía creer.

-¡QUE! ¡NO! No estoy celoso...- Su cara había pasado de un rosado pálido a un intenso rojo.-So-solo estaba preguntando...

-¡ESTAS CELOSO! No me lo puedo creer...-No se lo podia creer.

-¡NO NO! ESTO ES UN MALENTENDIDO ¡NO ES LO QUE PARECE!

-Lo siento Dio...

-Espera... ¿Que?

-No era nuestra intención excluirte... Te juro que sigues siendo nuestro amigo y eso no cambiara.- Por la lógica de Jonathan, Dio estaba sintiendo que lo estaban excluyendo sus únicos amigos y se sentía increíblemente mal ahora.

Dio estaba en shock, no sabia como reaccionar. Aquella situación había tomado un giro totalmente inesperado y ni siquiera sabia como se sentía, por un lado estaba aliviado por que no pensara que el le gustaba pero por otro lado ese era el problema, todo aquel estúpido plan no estaba funcionando.

-Pero...¿Te gusta Erina?-Le miro fijamente a sus ojos.

-¡NO!Por dios no...Ella es solo mi amiga. Ni siquiera se si me gustan las chicas...-Se arrepintió al momento de lo que había dicho, ahora Dio sabia que le gustaban los chicos y seguro que pensaba que era un bicho raro.

-¿Te refieres a que te gustan los chicos?-El rubio se alegro, si había entendido bien quizás "su plan" aun tenia futuro.-Que sepas que no lo veo mal, te apoyo, yo estoy en las mismas.-No quería decir lo ultimo pero si quiera terminar con el tenia que hacerle saber que también le gustaban los chicos.

Jojo intento disimular la felicidad que sintió pero no pudo hacerlo del todo.

-Si... supongo que si.

-Bien, tengo... tengo cosas que hacer... adiós.- Dio no podía seguir en aquella situación tan incomoda, tenia que huir o se desmayaría en cualquier instante.

Sin que a Jonathan pudiera decir nada mas el joven Brando se fue con un paso rápido, dejando a Jonathan congelado. Pero algo se podía sacar de aquella situación, los dos jóvenes habían dado un paso mas en su relación, que al fin y al cabo era lo que los dos buscaban.

====================================================

PORFIN ESTA EL EPISODIOOOOOOOOO XD madre mia cuntas veces lo habré borrado y escrito de nuevo. Pero ya esta!!! y como habreis visto tambien e cambiado la portada!! OvO Eso es todo, buen dia, noche o lo que sea.

HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAA

enamorando a un Joestar (JonaDio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora