40k

2.6K 344 412
                                    

oigan no lo puedo creer que llegamos a 40k en leídas (╥﹏╥)

Solo quería hacer esto para agradecer por el apoyo que le han dado a la historia y la gran paciencia que me tienen.

Llevo años en Wattpad y quiero que sepan que no es la primer vez que intento escribir. Desde años anteriores intentaba escribir otro tipo de fanfics pero jamás los terminaba o publicaba porque sentía que aún no estaba lista.

Siendo sincera aún me cuestiono sobre si lo que escribo me gusta a mí. Se que no es perfecto pero personalmente yo veo un crecimiento en mi escritura de ahora con la de hace años y eso me hace muy feliz:)

Muchas gracias a aquellas personas que llegaron desde el inicio de la historia cuando solo éramos 100 leídas y un comentario.

Aunque a veces no contesto todos los comentarios, quiero que sepan que los leo todos. Me acuerdo de los users que siempre veo que comentan y también de los que votan!!!

Y si acabas de descubrir la historia, también te agradezco por quedarte y darle una oportunidad.

Como verán soy muy muy sentimental jajaja.

Ahora dejaré unas preguntas por si quieren responderlas para poder interactuar:)

¿Cómo llegaste a esta historia?

¿Capitulo favorito?

¿Personaje favorito?

¿Momento favorito?





Aquí pueden dejar sus preguntas/dudas/ mensajes, serán contestados a la brevedad. (Puede ser de lo que sea, de otra historia, de los personajes, de mi, etc.)



-Lila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lila

LIE [YEONBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora