dannchoi99✓
¿Pastelitos y un masaje de pies gratis? Me interesa😉.
Aquel mensaje seguía presente en mi mente y en mi bandeja de mensajes en Instagram. No respondí porque simplemente no sabía que debía de responder, esto parecía una jodida broma, debía de serlo.
El mensaje lo mandé simplemente porque me pareció divertido. De todos los mensajes que él debía de recibir ¿Tuvo que leer el mío? ¿Por qué?
No le conté a nadie sobre lo sucedido, no podía hacerlo, me daba pena. ¿Quien a sus 22 años manda ese tipo de mensajes a un famoso?
Pensaba en las cosas malas y buenas sobre aquel mensaje, la primera era que tal vez aquel modelo solo quería burlarse de mí y la segunda era que posiblemente tenía una fijación por los masajes y un gusto excesivo por los pastelillos, motivo por el cuál, tal vez, decidió responder mi mensaje y puede que esté interesado en mi propuesta.
Patético, eso soy.
Ya eran las 3:00 pm, en mi casa había mucha actividad a pesar de ser sábado. Mi familia es muy unida, les gusta convivir cada que les es posible, además que, bueno, aman jugar bingo cada fin de semana. Es como una tradición familiar, jugar bingo con algunas "apuestas" que llegaban a ser dinero o comida, lo importante en el juego no era el premio, si no el sentimiento de haber ganado. Digamos que todos son muy competitivos.
Lamentablemente yo no podía participar del todo en estas reuniones familiares y eso solía molestar mucho a mi madre. El trabajar en el club me quitaba mi vida nocturna (la cual siempre fue un tanto inexistente), pero también me quitaba las cenas familiares y mi mamá odiaba eso. Con el tiempo ha aprendido a sobre llevarlo pero se que aún así le duele.
Hoy era noche de brochetas de cordero y definitivamente no podía quedarme, tenía que llegar temprano a el club ya que me tocaba abrir y acomodar el lugar, y por lo visto mi hermana, HaNeul, tampoco estaría.
—Se que son adultos, tienen trabajos, deberes y derecho a divertirse, pero ¿No sienten que me estan dejando mucho de lado? Los sábado son días especiales, las brochetas de cordero son las favoritas de su padre.– reclamó mi madre con su mirada cabizbaja.
—Tu lo has dicho madre, las favoritas de papá. ¡Que bueno que él estará aquí para cenarlas!.– exclamó con ironía mi hermana mayor. Yo le di una mirada de advertencia mientras que mi madre le da un pellizco que la hace gemir de dolor.
—¡No te estés burlando de mi, Choi HaNeul! Porque si yo quiero, no te dejo salir esta noche.– grita con tono amenazador.
—¡Yah! No puedes hacer eso, tengo 25 años, ¡soy una adulta!
—Claro que eres una adulta, pero aún vives en mi casa y son mis reglas.
—Perdona a HaNeul, hoy se levantó y no quedaba más de su jugo de ciruela que tanto le gusta, ayer Beomgyu se lo acabó y es por eso que está de mal humor. Entiendela, HaNeul no quería hablarte así, es por eso que quiere disculparse ¿Verdad?.– decidí intervenir en aquella pequeña discusión, mi madre solía perder los estribos muy seguido con mi hermana y en ocasiones papá y yo teníamos que intervenir.
HaNeul evidentemente quería salir al club el día de hoy, por eso no le quedó de otra más que pedir perdón con todo el peso de su orgullo en la espalda. Mi madre aceptó, pero con la condición de que mañana la ayudaría a surtir la alacena.
Mi hermana era un espíritu libre, siempre llevando la contraria ante los demás, especialmente ante mi madre. HaNeul no creía en el compromiso, o al menos eso era lo que le decía a mi madre. Aún recuerdo el día en que mi hermana cumplió sus 25 años, ese día mi hermana nos dijo a toda la familia que no creía en el compromiso y que ella no tenía problema con la unión libre.
ESTÁS LEYENDO
LIE [YEONBIN]
FanfictionYeonjun, mejor conocido como "Daniel Choi" en sus redes sociales, es un modelo independiente egresado de la carrera en arte teatral que disfruta de poner fotografías en su Instagram. Soobin es un joven mesero de medio tiempo que está a punto de term...