9

5.8K 668 1.6K
                                    

Yo:
*No tengo una historia favorita. Sigo un orden al actualizar*

También yo:
*Me salto el orden de actualización y vengo a Lie a escribir*








-Mi cabeza duele, había olvidado cómo se sentía.

Su voz salía por la bocina de mi celular, estaba en altavoz ya que me encontraba ocupado haciendo la mezcla para el pastel que curiosamente Yeonjun me había comprometido a hacer.

-Te quedarás calvo de tanta decoloración.- hablé lo suficientemente fuerte para que pudiera escucharme.

-Tal vez, pero valdrá la pena. El señor Min dijo que me vería bien de rubio para comenzar a promocionar.

-El señor Min dice muchas cosas.

Guardamos un poco de silencio en dónde solo se escuchaba mi cuchara raspando con la vasija.

-¿Estás solo? Tengo que decirte algo.

-Yep, soy el único en mi casa. Papá salió a buscar unas cosas para el jardín y HaNeul llevó a mamá al centro comercial para comprarle ropa para su fiesta de mañana.

Metí mi dedo índice a la mezcla y probé, faltaba sabor.

-Bien... ¿Recuerdas del evento que te había dicho la primera vez que hablamos? Pues es la próxima semana. ¿Estarás libre el fin de semana?

-¿De qué es el evento? Jamás mencionaste de que se trataba.

Puse un poco más de azúcar a mi mezcla y seguí meneando.

-Un evento de modelos, de todo tipo. Desde los más grandes a los que recién empiezan. Prácticamente es un evento para hacer hacerte "promoción". Solo se trata de convivir con personas importantes y hacer unas cuantas sesiones de fotos. Exponen tus fotos ante las empresas que buscan modelos y si les agradas te ofrecen un contrato.

-Suena turbio.- respondí con sinceridad.

-¿Huh?

-No lo tomes a mal, pero suena como si te estuvieras vendiendo.

-Bueno Soobin, eso es prácticamente a lo que me dedico. Vender mi imagen. Creí que ya lo sabías.

Su tono de voz salió más fuerte de que lo esperaba. Apreté mis ojos y me dije estúpido en mi mente. Ese tipo de comentarios no eran los que Yeonjun necesitaba.

-Hey, perdón ¿Si? No quise sonar grosero.- hablé por lo bajo con un puchero que él no podía ver.

-Esto es importante para mi.- su voz salió por lo bajo.-Es la primera vez que consigo acceso para este evento, además de que en esta ocasión tendré a un manager que me represente.

-Creí que Seulgi era tu representante.

-Lo es, pero no tiene los contactos que el señor Min tiene. Él es solo como alguien que nos ayudará a conseguir algunos contratos y obtendrá ciertos porcentajes por estos.

Sonaba como un trato complicado y poco seguro, pero iba a traer beneficios para Yeonjun y su equipo hasta donde todo indicaba. Trataba de no preocuparme, al final de cuentas no es un tema que me involucre en primer plano.

Pero Yeonjun era....

¿Que era Yeonjun para mí? ¿Un amigo?

Solo tenía claro que con el poco tiempo de conocerlo era alguien que me importaba. No me gustaría ver cómo alguien malogra con su imagen.

-¿Me recuerdas por qué tengo que ir?

-Porque eres mi novio públicamente y porque por alguna razón, según las estadísticas, los modelos con pareja son más atractivos.

LIE [YEONBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora