1

5.1K 732 1.1K
                                    

"Su nombre es Choi Yeonjun"

Podía sentir a mi nariz crecer, se hacía tan grande que podía llegar a la luna. Oh qué gran mentiroso, excelente, bravo.

-Entonces Choi Yeonjun ¿Eh?.- pregunta mi madre con una sonrisa pícara.

-¿Y dónde lo conociste?.- ahora es mi papá el que habla.

-En una cafetería.- mentiroso. Podía escuchar la pequeña voz en mi cabeza decírmelo cada que abría mi boca. Apretaba mis labios mientras miraba mis manos para poder desviar la mirada de los demás.

-No te creo.- dijo mi tía YangMin.

"Mamá" fue lo que salió de la boca de Beomgyu en un susurro.

-Bueno tampoco es como que quiero que me crean, mientras él y yo estemos bien es más que suficiente.- hablé con una sonrisa en mi cara mientras miraba directamente a mi tía. Por dentro la inseguridad me carcomía, solo podía pensar en cómo rayos iba a conseguir a un chico que fingiera ser mi novio, pero por fuera mi cara irradiaba seguridad.

-Deberías traerlo a casa, me gustaría conocerlo.- la voz de HaNeul sonó a mi lado, mi hermana me daba una mirada tierna que me demostraba sinceridad.

-Al menos muéstranos una fotos de él, me gustaría saber cómo es el chico de mi primo.- dijo Beomgyu con tono burlón.

-¡Si! Muéstranos una foto.- mi mamá se unió a la petición de Beomgyu y de pronto también mi papá.

-Me gustaría que el primer encuentro con él sea cuando se los presente.- ¿De verdad había dicho eso? Estaba metiéndome en más problemas. La cabeza me dolía tan solo de pensar que tenía que conseguir a un chico que fingiera ser mi novio, mis padres conocían a Hyuka y a mis compañeros del bar, fuera de ahí no tenía muchos amigos. Además estaba usando el nombre de un desconocido del cuál no conocía su rostro.

-¿Entonces si lo presentarás? ¿Tan enserio vas con el?.- preguntó HaNeul.

-Apenas nos estamos conociendo....

-¡Tonterías! El simple hecho de aceptarlo como tu novio significa que va enserio, tu no sales con cualquiera Soobin-ah. A todos nos gustaría conocerlo.- Mi tía YangMin habló mientras se paraba para ponerse detrás de mi silla.

-No tengas miedo, trae a ese chico.- habló nuevamente la madre de Beomgyu.

-Sería increíble que lo trajeras para la fiesta de tu madre en tres semanas.- ánimo mi papá.

-Yo... Le comentaré. - dije al fin.

Una serie de Vítores y aplausos sonaron en la casa, pero dentro de mi los sollozos de angustia sonaban.

Tenía que conseguir a un Choi Yeonjun.

.............

Cuando la cena acabó corrí a mi cuarto. Cerré la puerta y me acosté en mi cama para hundir mi cabeza en la almohada y gritar. Me enderecé y tome mi celular buscando en mis contactos a HueningKai.

Responde. Responde. Responde.

-¿Hola?

-HYUKAAAAAAAA Cometí una estupidez.

-¿Tuviste sexo sin protección y estás embarazado?

-¿Qué? No, claro que no. Además no puedo quedar embarazado, soy hombre.

-¿Te besaste con tu jefe o algo por el estilo? Porqué si es así déjame decirte que...

-No, nada de eso.- respondí mientras pasaba mi mano por mi rostro.

LIE [YEONBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora