0

6.9K 715 652
                                    

Menea menea, sacude sacude, rebota rebota y comienza otra vez.

Así es mi rutina de baile los sábados en la mañana frente al televisor de mi sala. Me gustaba mantenerme activo, así que en ocasiones bailaba para estirar mi cuerpo.
Mi madre dice que de tan solo de ver todas las actividades de hago se cansa.

Me gusta tener mis actividades ordenadas, cualquier cosa que hago está programa en mi rutina semanal. Siempre lo mismo uno y  otra vez.

Me encanta.

Normalmente suele ser lo mismo casi todos los días, al medio día iba a mis únicas dos clases de la universidad, por las tarde me quedaba en la biblioteca o en casa terminando algunos trabajos y en la noche me iba al bar/club a a trabajar. Normalmente así eran mis días.

La idea de que yo trabajara en un club no le agradaba a mi familia, creían que era un trabajo demasiados expuesto para alguien joven como yo (y en ocasiones lo era).

Al principio solo trabajaba en el sector de limpieza antes de que el bar/club abriera las puertas a sus clientes, limpiaba unos cuantos baños, el piso etc. Todo para que el lugar quedara reluciente.
Hubo una ocasión en que estaban cortos de personal y el dueño me hizo una gran oferta (hablando de dinero, claro)  con tal de quedarme a doblar el turno, ese día me quedé  y mi recompensa sirvió para comprarme el nuevo album de Kim Seokjin.

Después al terminar la jornada, me ofreció a cambiarme de "horario" en el bar, por ende la paga sería mayor. Mi nuevo "horario" incluia entrar a las 7:30 pm y salir a las 2:30 am rolando mis servicios como mesero o barman*

Para ser sincero no necesitaba el dinero, pero me gusta ser una persona con ahorros. Además, si ganaba más dinero podría juntar lo suficiente para el pago de mi título, y así mis padres no tendrían que pagarlo una vez que me gradue.

Poco a poco el sueldo en el bar fue aumentando, pues este comenzó a subir su popularidad. En ocasiones personas importantes y celebridades llegaban a visitarlo, lo cual significaba propinas generosas a las cuales tenías prohibido negarte, al menos eso decía nuestro código en el club.

Mi vida iba de maravilla, estaba a punto de graduarme con buenos grados, había una compañía que estaba interesada en darme un pequeño puesto de aprendiz en traducción y tenía buenas amistades que me rodeaban. ¿Que más me podía faltar?

............

—Dime Soobin ¿Ya tienes novio?.–preguntó mi tía YangMin.

Me atraganté con el té que estaba tomando, mi hermana mayor HaNeul comenzó a darme palmadas en mi espalda para tratar de estabilizarme.

—¡Mamá! Cómo puedes hacer ese tipo de preguntas. Mira como dejaste a Soobin-ah.– intervino Beomgyu dando o represalia a su mamá.

—Yah.. yo no pregunto de mala manera. Es solo que ya estás creciendo y no te hemos conocido ninguna pareja.– responde mientras me mira con ojos de cachorro.

Y mi tía tiene razón, nunca he llevado alguna pareja a mi casa, pero eso no significa que no las haya tenido.

—La tía YangMin tiene razón, antes pensaba que jamás habías traído a alguien a casa porque aún te daba miedo decirnos que eres Gay, pero ahora que ya lo sabemos.... No lo sé, esperábamos conocerte algún novio.– habla mi hermana con honestidad mientras me acaricia mi espalda.

La tía YangMin asiente y Beomgyu tuerce la boca ante las palabras de HaNeul. ¿Acaso todos pensaban lo mismo?

—Dejen a mi pobre Soobin.– dice mi mamá y me toma mis mejillas haciendo que mis labios se sobresalgan.—El traerá a su pareja cuando el quiera y dónde quiera. No lo presionemos porfavor.

—Gracias Mamá.– digo y le doy un casto beso en su mejilla mientras ella se sienta en la mesa con nosotros.

—Bueno yo solo decía...– hablo HaNeul.

—Te entendemos Soobin, sabemos que no tienes mucho tiempo para conocer personas. – interrumpe Beomgyu.

—A mí me preocupa que estés tan envuelto en tu rutina, hijo. ¿Te da tiempo para conocer a alguien?.– ahora es el turno de hablar de mi papá quien se acerca con un plato de carne recién asada a la mesa.

Justo cuando abrí mi boca para hablar, la tía YangMin habla primero.

—No seas tímido Soobin, sabes que puedes ser sincero con nosotros.

—¿A qué se refiere con ser sincero, tía?.– respondo con curiosidad.

—Ya sabes...– Se detiene un poco antes de hablar.— Sobre cuál es el verdadero motivo por el cual no traes a tu pareja aún..

—¿Que motivo?.– cuestionó mi hermana.

Estaba realmente curioso por esuchar lo que mi tía estaba por decir, no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

—Pues... El hecho de que Soobin no haya traído a su pareja a la casa aún... es porque no tiene.

La tía siguió hablando.

—No te lo tomes a mal Soobin, nosotros ya hemos discutido sobre este tema...No tienes porqué sentirte mal si los chicos no te encuentran atractivo.

Un suspiro colectivo se escuchó en la mesa. Ella realmente lo había dicho. Sentí indignación al saber que mi tía creyera que no tenía pareja ¿Acaso no me veía capaz de conquistar a alguien?¿Me consideran poco atractivo?

Lo que más me daba coraje era el hecho de que lo que decía no era mentira. Yo no tenía pareja.

Estoy soltero.

—¡Que cosas dices YangMin! Soobin si tiene un novio, recuerdan que hace unos días nos dijo que estaba con alguien en la cafetería. Estoy segura que era su novio. ¿Cierto Soobin-ah?. – habló mi mamá.

En realidad.. no. Pensé.

La persona con la que está a en la cafetería no era mi novio, era un chico que me estaba vendiendo el segundo mini album japonés de Kim Seokjin, estaba haciendo tratos importantes con él para que me dejara en álbum a un precio más barato ya que le faltaba la photocard  de edición especial de ese álbum. Si mi mamá se enteraba que estaba regateando se burlaría de mí, así que le dije que estaba ocupado "con alguien", aparentemente mi mamá se creó una historia en su cabeza y ahora creía que tenía una pareja.

Justo ahora podría desmentir la situación y enseñarles a todos el álbum que había comprado por una cantidad sumamente barata.

Pero eso implicaría declarar que no tenía novio.

Y que todos seguirían pensando que aún no tengo novio porque soy "poco atractivo"

Así que hice la mayor estupidez de mi vida y abrí la boca para hablar.

—De hecho tía... Si tengo novio. – que jodido mentiroso eres Soobin, pensé.

Otro suspiro colectivo se hizo presente.
¿Que acaso no sabían cómo reaccionar de otra manera?

—¿A sí... Y como se llama?.– preguntó mi tía.

Pensé rápido en un nombre, algún nombre que no conocieran y que fuera fácil de creer. Entonces recordé la conversación que tuve con Huening Kai hace unos días

"...Te juro que no hay persona más linda Hyung. La presencia que tiene frente a la cámara..... Yahhh me encanta. Te mandaré una foto de él"

"¿Y como se llama ese modelo que tanto te gusta?"

"Choi Yeonjun"

Bingo.

—Su nombre es Choi Yeonjun.– mencioné su nombre con seguridad sin saber que caía a una gran red de mentiras.

No pude resistirme al escribir esta historia. Un cliché más a mi lista.
Espero les guste❤️

LIE [YEONBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora