— ... Después me tomaron unas fotos con un conjunto que era de cuadros, me gustó el diseño pero la tela picaba demasiado.– habló Yeonjun del otro lado de la línea.
—¿Puedes negarte a usar algo que no te gusta?.– pregunté.
Yeonjun soltó una pequeña carcajada, se escuchó algo de ruido, tal vez estaba cambiando de posición en la cama.
—Aun no soy tan importante como para que tomen en cuenta mi opinión.– soltó con tono bajo.
—Aún.– repetí.
Tomé mi celular que estuvo el altavoz todo este tiempo mientras me encargaba de arreglar mi habitación. Eran las 12 de la noche, llevábamos alrededor de una hora hablando desde que Yeonjun salió de su sesión fotográfica y pudo atender mis llamadas.
—¿No estás cansado?.– pregunté después de quitar el altavoz y recostarme en mi cama.
—Lo estoy. Ha sido una semana pesada.
—Demasiado diría yo.
Afortunadamente a Yeonjun le iba bien, después de salir en revistas sobre como hicimos el show de la noche aquella vez que casi se cae y lo sostuve él obtuvo un poco más de reconocimiento a pesar de los comentarios amarillistas que siempre trataban de sobresalir.
Tomando foto de aquí a allá, para negocios o marcas pequeñas pero sin duda con más trabajo que hace algunos meses que lo conocí.
Por lo que sabía Seulgi lo seguía de cerca, pero ahora parecía que la cabeza y represente del equipo de Yeonjun era el señor Min.
Era su sombra.
Según lo que me había contado Yeonjun, ahora él hasta tenía un control de lo que subía a sus redes sociales, incluso tenía que avisarle si llegaba a salir conmigo. Todo esto bajo la justificación de que ahora que la fama de Yeonjun iba en ascenso el era el responsable de mantener su reputación y cuidar de las acciones de Yeonjun.
Y lo entendía, hasta cierto punto lo entendía, pero no por entenderlo significa que me parezca correcto.
—Debes dormir.- hablé por lo bajo.—Yo debo de dormir temprano también porque mañana tendré que ir a la editorial del periódico.
—Es verdad olvidé preguntarte.– habló Yeonjun renegando.—Ya iniciaste cierto ¿El lunes pasado? Perdoname de verdad, tengo la cabeza en otro lado.
—No te preocupes, yo entiendo.– aseguré.—Me ha ido bien, estos días solo fueron de adaptación pero en los próximos días tal vez tendré que comenzar con redacciones de como un hombre perdió su cartera en un autobús y una niña de 5 años la regresó.
—¿Sobre eso tendrás que escribir?
—Todo depende de la sección de periódico que me toque, pero créeme que prefiero hacer eso a encargarme de la sección financiera.
El silencio reinó por unos segundos, su respiración y la mía solo sonaban tras la línea. ¿Se había dormido?
—De verdad lamento estar tan ausente en estos días, no hemos tenido una salida digna desde hace semanas. – Yeonjun hablaba de manera sincera.
—Yo también lo lamento, pero está bien.– dije con una sonrisa baja.—Es el costo de nuestros deseos.
—¿A si lo ves tú?
—No quise que sonara de esa manera.– hablé rápido.—Lo que quiero decir es que ya tendremos tiempo para estar juntos y salir, por ahora este es tu momento, uno que esperaste por mucho tiempo y que no puedes perder.
ESTÁS LEYENDO
LIE [YEONBIN]
FanfictionYeonjun, mejor conocido como "Daniel Choi" en sus redes sociales, es un modelo independiente egresado de la carrera en arte teatral que disfruta de poner fotografías en su Instagram. Soobin es un joven mesero de medio tiempo que está a punto de term...