No era demasiado grande, pero era suficiente.
El departamento de Yeonjun es simple, pero muy cómodo. Todo estaba adornado con muebles de color café y color blanco haciendo de su espacio un área muy limpia a la vista.
Había una cocineta con una barra que hacía la función de un comedor. Solo tenía un pequeño sofá de dos espacios y una mesa de noche que había comprado hace poco por internet, una que yo le ayudé a elegir.
Era el pequeño hogar de Yeonjun.
—Debes estar hambriento, haré un poco de ramen y mientras puedes seguir comiendo de lo que abrimos en el auto. Ponte cómodo.– me dijo Yeonjun por detrás de mi antes de dejar un beso en mi mejilla para ir después a la pequeña cocineta que estaba en el fondo de la habitación.
Asentí y me senté en el pequeño sofá mientras sacaba de la pequeña bolsa algunas de las cosas que Yeonjun había comprado para mí.
El plan era acomodarlas en la mesa de centro que tenía Yeonjun, pero había unos cuantos papeles en la misma. Me estiré para tomarlos y buscarles un nuevo lugar, pero algo en ellos me llamó la atención.
Había unas cuantas fotos de Yeonjun en solitario, unas cuantas de el para aquella florería con la que había trabajado hace poco y otras que parecían ser nuevas fotos de él para la Boutique.
—Parece que estoy viendo la exclusiva.– susurré sin que Yeonjun me escuchara mientras una sonrisa escapaba de mi rostro.
Había otras fotos, algunas de años pasado o de incluso de hace meses cuando recién lo conocí. También en esos papeles había una lista de contactos y otra que decía reglas. Esta última era un paquete de 5 hojas que estaban grapadas.
Tomé aquel papel para leerlo, después de todo era bueno saber para tener en cuenta que cosas puede o no puede hacer.
La lista tenía cosas que normalmente se veían en los idols, no se captado en público bebiendo alcohol, no fumar en público, saber tu ubicación de todos los días, no tatuajes visibles a simplemente vista, no marcas corporales como moretones, no cirugías estéticas sin autorización previa y muchas otras más que simplemente ya no pude leer.
Avancé a la siguiente hoja donde venían los datos completos de Yeonjun, desde el nombre de sus padres hasta mi nombre.
Su tipo de sangre, enfermedad previas, antecedentes clínicos, después sus medidas y en letras grandes venía un peso ideal.
55 kilos
¿A caso era posible? Considerando la altura de Yeonjun, aquella cifra me parecía demasiado extrema.
Y cuando creí que las cosas no podían ser peor, en la hoja siguiente había fotografía de Yeonjun vistiendo solo ropa interior y con números rojos que detallaban la medida de sus brazos, abdomen, cintura, muslos.
Dejé las hojas a un lado sin poder ver más.
Sabía que para ser modelo, actor o un artista debías de tener un control médico y de todos tus pasos, pero jamás llegué a pensar que fuera tan extremo.
Y la última hoja que quedaba por debajo de las demás era un horario.
Gimnasio por las mañanas, fotos por las tardes, reuniones en las noches para volver al gimnasio al día siguiente y después comenzar a tener ensayo de pasarela.
Casi todos los huecos de las hojas estaban llenos.
Casi.
Porque había unos cuantos donde con lápiz se escribía mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
LIE [YEONBIN]
FanfictionYeonjun, mejor conocido como "Daniel Choi" en sus redes sociales, es un modelo independiente egresado de la carrera en arte teatral que disfruta de poner fotografías en su Instagram. Soobin es un joven mesero de medio tiempo que está a punto de term...