7

4.5K 617 693
                                    

—De verdad lo siento mucho.

HaNeul musitó en un intento de detener su risa. Se retorcía en mi cama mientras se reía por lo antes relatado.

—Claro, ríete. Cómo tu no estuviste en la misma situación que yo.– bufé mientras seguía acomodando mi ropa en mi habitación.

Se supone que HaNeul estaba ahí para ayudarme, no para burlarse de mis desgracias.

—Creeme que mis intenciones jamás fueron que mamá viera lo que habia dentro de esa caja.– confesó aún estando recostada.

—Bueno pues pasó y para mí tu tienes toda la culpa. ¿Cuál era la necesidad de darme eso?.

—Pues me preocupo por ti. Cómo dijiste que ibas a ver a tu novio.– dejó la frase sin terminar en el aire.

—¿Sabes, HaNeul? No todas las citas van sobre tener sexo.– tomé la ropa y me dirigí a ponerla en el lugar correspondiente una vez que terminé de hablar.

—Bueno, pues si no lo usaste ayer lo usarás en otro momento.– se alzó de la cama pero aún se quedó sentada ahí. Mirándome mientras terminaba de arreglar mi cuarto.

—¿Robando las frases de papá?

—Tiene un poco de razón.– alzó sus hombros.—Somos adultos Soobin, papá solo quiere lo mejor para nosotros al igual que yo.

Mi hermana salió del cuarto dejándome ahí mientras arreglaba mi cuarto. Supuestamente ella había ido para ayudarme, pero la verdad era que solo venía a cuestionarme sobre si le había "sacado provecho" a su regalo.

El olor a comida llegó a mi nariz, parecía que mamá sacó algo del horno.

Desde temprano nos estábamos preparando para nuestra reunión familiar, al parecer se unirían unos amigos de mi padre y la idea no me agradaba del todo.

Se suponía que solo presentaría a Yeonjun con mi familia, no a los amigos de mi padre. La verdad es que entre menos personas conozca, mejor. Así sería más sencillo de olvidar cuando la farsa termine.

Miré a mi alrededor con la ropa des acomodada pensando en lo que debería de usar para la ocasión.

El sentido de la moda no viajaba por mis venas, son contadas las ocasiones que realmente logré hacer un buen outfit. La mayoría eran intentos fallidos de seguir outfits de Instagram.

Mi teléfono vibró.

Amor ❤️
¿Que pastel debo llevar? ¿Frutos rojos o chocolate?

Suspiré al leer el mensaje. Yeonjun estaba insistente en no llegar con las manos vacías y no parecía cambiar de opinión.

Soobin🥰
Frutos rojos:)

Amor ❤️
Puedo saber que usarás?
Estaba pensando en combinar con lo que sea que uses.

Soobin🥰
No es necesario jaja
Aún no se que ponerme uh

Amor❤️
¿Te parece ir de mezclilla?
Tengo una chaqueta de mezclilla que tengo ganas de usar...

Soobin 🥰
Bien
No llegues tan puntual

Amor❤️
Sarcasmo???

Soobin🥰
No, de verdad no seas puntual jaja
Quiero presentarte cuando estén todos
No me gustaría hacer dobles presentaciones;;;

LIE [YEONBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora