8

5K 609 1.2K
                                    

Oh mira ¡Una actualización!

Terminamos de guardar las cosas y nos adentramos a la casa.

Ayudaba a mi madre a terminar de guardar la comida y HaNeul se encargaba de lavar los trastes. Mi padre y Yeonjun acomodaban las sillas afuera.

—Yeonjun parece ser alguien muy apuesto.– mi madre mencionó mientras terminaba de sellar unas vasijas con comida.

—Romantico sería la palabra correcta, un poco muy romántico que hace contraste con Soobin.– HaNeul aportó.

—Es lindo conmigo, si es a lo que quieren llegar.

—Se ve que te quiere.– musitó mamá.

Bueno al final de cuentas Yeonjun era un gran actor.

—No lo abrumen con tantas preguntas, no quiero que piense que somos fastidiosos.– hice un puchero y me recargue en la pequeña isla que había en la cocina.

—Es mejor que se de cuenta que somos fastidiosos.– respondió HaNeul.—Si va a formar parte de la familia es mejor que se vaya acostumbrando.

—No llevamos mucho tiempo y ti ya estás pensando en que me voy a quedar con él toda la vida.

—El tiempo no significa nada cuando se trata de amor, Soobin. Además, algo me dice que será así.

Yeonjun y mi padre entraron a la casa sacudiendo sus zapatos para no entrar con tierra. El cabello de Yeonjun se encontraba despeinado por culpa del viento que hacía afuera.

—Ya quedó todo listo afuera, solo esperemos que el viento no haga de las suyas y tire algunas plantas.– habló mi padre mientras cerraba la puerta del patio.

—La cocina también ya está lista. Yo ya me voy a dormir y ustedes deberían de hacer lo mismo. ¿Soobin, mañana vas a trabajar al club?.– fue el turno de mi madre para hablar.

—No. Pedí unos cuantos días por esto del trabajo final en la universidad. Me lo descontarán, pero Namjoon Hyung es comprensible en ese tipo de temas.

Mamá asintió en respuesta. Habló para decir que ya se iría a dormir y mi padre concordó con ella. Miré a Yeonjun quien estaba parado, un poco incómodo, esperando a que yo le dijera que hacer.

—Iré por unas sábanas para que puedas dormir en el sillón.– caminé hacia la escaleras pero HaNeul habló.

—¿De verdad, Soobin? El sillón es incómodo. Al despertar tendrá un dolor inmenso en el cuello. No podrá modelar con dolores musculares.

Yeonjun solo permanecía parado mirándome sin saber que decir. HaNeul me miraba con cara de pocos amigos y yo solo pude suspirar.

—Bien, pero el lado pegado a la pared es el mío.

Yeonjun río y asintió.

Subimos en silencio hasta donde estaba mi habitación. Mi hermana nos deseo buenas noches, pero no sin antes giñarme con un ojo mientras hacía una cara extraña.

Tomé de la mano a Yeonjun y lo jalé para que entrara a mi cuarto. Lo encaré conis hombros cruzados en mi pecho.

—Debiste de haber hecho la mejor mentira de tu vida y negarte a quedarte aquí.

—Perdón, pero era una propuesta tentadora. Era mucho por conducir.– habló en un susurro.

Solo suspiré evadiendolo.

—Parecen realmente entusiasmados de que haya venido.

—Bueno no es para subirte tu ego pero sí. Estaban muy entusiasmados. Gracias.

LIE [YEONBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora