—¿Es lo menos?
—Es lo que pido.
Dudé por un momento, observando las cartas sobre la mesa. Necesitaba tomar una decisión razonable.
—¿No puedes bajarlo un poco más?.– insistí.
—Creo que está en el rango.– él se cruzó de brazos.
Suspiré.
—Hecho.
Nos tomamos de la mano para cerrar el trato, me pasó el paquete sobre la mesa y lo tomé para abrirlo.
Por fin, la tengo.
Dentro del sobre había una bolsa de plástico en dónde descansaba lo que tanto había peleado por conseguir.
Mi photocard de Kim Seokjin edición especial que dieron en su último fanlive en Japón.
La había conseguido y había costado un sueldo, pero me hacía feliz así que valió la pena.
El hombre se fue llevándose consigo el café que había pedido. Me tome unos minutos para observar con detalle lo que había comprado y que con mucho esfuerzo había encontrado por Internet.
Kim Seokjin con su cabello negro cayendo por su frente con un brillo en el lagrimal de sus ojos, una selfie que sin duda le favorecía.
Desbloquee mi celular y abrí la cámara. Acomodé la foto a un lado de mi cara y tomé una fotografía mía que después envié por mensaje.
Binnie❤️
[Foto]
Me costó un sueldo pero valió la pena
¿Verdad que se ve muy guapo?Junnie<3
Es lo que me dijiste que ibas a recoger?
Seokjin es muy guapo, sin duda.
Supongo que entonces yo invitaré la cena porque te quedaste sin dinero jajaBinnie❤️
En efecto, tu invitas la cena.Junnie<3
Terminando la reunión paso por ti
Quieres comer en algún lugar o prefieres que comamos en tu casa?Binnie❤️
Podemos comer por ahí
No pasaré a mi casa
Tengo que ir a la universidad para ver si hay una vacante de pasantías en otro lugar:ccJunnie<3
Ya encontraremos una solución
Paso por ti entoncesLas cosas con Yeonjun estaban avanzando tan rápido, pero no sé sentía incómodo. Porque para mí todo esto era tan natural. Era como habían sido las cosas antes cuando estábamos "fingiendo", simplemente que ahora tenía un toque especial.
Ese toque dónde sabíamos que no teníamos que ocultar los sentimientos para aparentar algo.
Tomé el camión para ir a la universidad que realmente no estaba tan lejos de la cafetería en dónde estaba. Bajé por la estación de la puerta principal y caminé con los demás estudiantes.
Caminar hasta el edificio de mi universidad era cansado, el trayecto era una subida y el departamento al que necesitaba ir estaba todavía en un tercer piso. Cuando llegue al edición pensé en tomar el elevador, pero preferí subir la escalera para sentir que estaba haciendo ejercicio.
La idea de regresar a hacer ejercicio rondaba por mi mente en estos días. La inseguridad comenzaba a hacer de las suyas para meterme ideas locas en la cabeza. Comencé a pensar que necesitaba tonificar un poco mi cuerpo.
Para verme bien al lado de Yeonjun.
Sabía que en algún momento nos podían fotografíar ahora que la popularidad de Yeonjun iba en ascenso.
ESTÁS LEYENDO
LIE [YEONBIN]
FanfictionYeonjun, mejor conocido como "Daniel Choi" en sus redes sociales, es un modelo independiente egresado de la carrera en arte teatral que disfruta de poner fotografías en su Instagram. Soobin es un joven mesero de medio tiempo que está a punto de term...